Páginas principales
Síguenos!
rotativofb (2)

26 ago Circuito Rotativo ¡empieza tu viaje en la ciudad que prefieras!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

CIRCUITO ROTATIVO Europamundo ¡La forma más sencilla de empezar tu viaje donde tú quieras!

 

A diferencia de otros operadores, en muchos de nuestros circuitos no es obligatorio que empieces tu viaje en el lugar que marca el itinerario como ciudad de inicio; al contrario, en éste tipo de circuitos tú eliges dónde empezar tu viaje. A este tipo de circuito nosotros lo llamamos CIRCUITO ROTATIVO.
¿Pero qué es en realidad un CIRCUITO ROTATIVO? Te preguntarás…pues muy fácil, imagina que un CIRCUITO ROTATIVO es un autobús dando vueltas en un círculo que incluye la visita de varias ciudades. Como este autobús va a pasar varias veces por las mismas ciudades, tu puedes empezar tu viaje en la ciudad que prefieras.

Fíjate en el recorrido del siguiente circuito:

rotativo (2)

 

En el mapa podemos observar el círculo blanco que indica la ciudad donde comienza el circuito (en este caso Berlín).

No obstante, como dicho circuito tiene impreso el logotipo de CIRCUITO ROTATIVO, no estás obligado a iniciar tu viaje en Berlín, pudiendo iniciar tu viaje en la ciudad donde más te convenga, ya que como tu autobús viaja en círculo pasará por todas las ciudades que incluye el circuito varias veces.

Ventajas de realizar un CIRCUITO ROTATIVO

Bueno en realidad las ventajas pueden ser muchas, pero quizás una de las más interesantes es que podrías por ejemplo empezar tu circuito en la ciudad en la que obtengas mejores condiciones económicas aéreas.

Fíjate en este ejemplo: Supongamos que has elegido realizar el CIRCUITO CAPITALES BARROCAS:

plano2

Fíjate que en éste circuito el itinerario indica que la ciudad de inicio del viaje es Viena, como este es un CIRCUITO ROTATIVO, tu puedes empezar tu circuito en la ciudad que desees; en este caso por ejemplo hemos consultado los precios de los vuelos desde distintos países de América Latina y hemos observado que el vuelo más barato sería llegando a Munich; en este caso entonces si lo deseas tú podrías elegir empezar tu circuito en Munich (porque es lo que te conviene) y desde ahí seguir con el itinerario normal de tu circuito empezando y terminando en Munich y no en Viena como marca el itinerario oficial.

 

Esperamos que con este ejemplo hayamos podido trasmitirte lo interesante que podría llegar a ser esta opción.

Toma en cuenta que esta posibilidad no esta disponible en todos nuestros circuitos, pero podrás identificarlos fácilmente porque aparece impreso en el catálogo el logotipo de ROTATIVO.

Haz clic AQUÍ para ver un listado con todos los CIRCUITOS ROTATIVOS que tenemos, asegúrate que esté activada la casilla de ROTATIVO.

 

¿Te parece interesante esta opción de viaje? ¿Has elegido alguna vez esta opción? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

 

 

13 Comments
  • susana
    Posted at 16:54h, 26 agosto Responder

    es muy interesante, estará en el próximo año en el catálogo?

    • Europamundo
      Posted at 11:03h, 27 agosto Responder

      ¡Por supuesto! Llevamos varios años ofreciendo esta opción a nuestros viajeros Susana.

      Un abrazo.

  • Nora
    Posted at 01:34h, 27 agosto Responder

    Me parece excelente la idea!!!

    • Europamundo
      Posted at 11:02h, 27 agosto Responder

      ¿Verdad que sí Nora? 😉 Tómala en cuenta para tu próximo viaje.

      Un abrazo.

  • Elsa Gonzalez
    Posted at 20:42h, 14 septiembre Responder

    Esta opción me parece muy interesante, ya que tengo pensado viajar con ustedes el año que viene nuevamente!!!!!! y poder realizar dos circuitos de 10 días cada uno más o menos, espero tener suerte

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 18:23h, 22 octubre Responder

      Genial Elsa!

      Nos encantará verte viajando con nosotros nuevamente.

      Un abrazo.

  • Adriana Olcesi
    Posted at 03:29h, 01 octubre Responder

    Me gustaria saber si uno puede tomar un tour de ustedes, pero programarlo con mas dias y tranquilidad, quedarse en algun sitio y dsp volver solo. Si pueden me mandan promociones, ya que el año proximo pienso volver. Recien he vuelto de un viaje, me gustaria programarlo con mas tiempos. Gracias

  • María Claudia Dañhel
    Posted at 04:34h, 01 octubre Responder

    Hola! Estoy pensando viajar el año que viene con ustedes. Soy de argentina y me gusto mucho un circuito que se llama Visión Europea. Somos tres adultos y el viaje sería para finales de junio. Además querría saber si puedo quedar una semana en Praga ya que tengo familia y retomar el circuito. Aquí nadie me ha dado seguridad por lo que no he podido concretar ,si me asesoran largó ya la compra. Esperando su pronta respuesta, saludo a ustedes atentamente.

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 18:20h, 22 octubre Responder

      Hola María.

      Recuerda que los días que puedes hacer paradas los define el circuito y la fecha en que lo hagas, Si como indicas quieres hacer en JUNIO el CIRCUITO: VISIÓN EUROPEA, tu PARADA deberá ser de 7 SIETE DÍAS. Al final de esos 7 días te reincorporarás al siguiente bus para continuar con tu viaje :)

      Saludos.

  • stella
    Posted at 11:31h, 01 octubre Responder

    Me parece genial….podesmis elegir y saltear algunas ciudades y retomarlas en otras?? Seria muy bueno….

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 18:15h, 22 octubre Responder

      Hola Stella.

      Si te hemos entendido bien, sí, tú puedes saltarte las ciudades que quieras y reincorporarte en la ciudad que quieras pero toma en cuenta que tu eres responsable de llegar el día y la hora al lugar que se te indique. Tu agente de viajes te podrá asesorar más al respecto.

      Saludos!

  • FreeBSD VPS
    Posted at 06:02h, 08 mayo Responder

    Este circuito permite, sin suplemento alguno, que usted inicie su viaje por la ciudad que prefiera o donde obtenga las mejores condiciones aereas segun calendario de circuito. En un circuito rotativo la temporada la marca la fecha de salida de viaje programada en la web. Hacer un circuito rotativo no implica costo adicional.

Post A Comment