Páginas principales
Síguenos!
desta

04 oct 5 Ventajas de los viajes A COMPARTIR

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Nunca viajar solo fue tan ventajoso como ahora. En Europamundo Vacaciones hemos creado la opción de viajes A COMPARTIR, viajarás solo, pero siempre estarás acompañado…

 

a-compartirinfo

 

 

compaViajar A COMPARTIR, es una opción de viaje ideal para aquellas personas que, por falta de tiempo o dinero de los familiares o amigos, se encuentran con que no tienen compañero de viaje para sus vacaciones…ésto, entre otras cosas, los obliga a adquirir su viaje en modalidad single o individual lo que incrementará el coste de sus vacaciones.

Si éste es tu caso, no dejes de disfrutar de unas merecidas vacaciones únicamente por no tener un compañero de viaje con el que compartir gastos y experiencias,
anímate a contratar tu CIRCUITO EUROPAMUNDO en la modalidad de VIAJE A COMPARTIR.

¿En qué consiste?

Básicamente en COMPARTIR HABITACIÓN con otra persona que haga el mismo circuito que tú y que, como tú, haya elegido la opción de compra VIAJE A COMPARTIR.

5 ventajas de los VIAJES A COMPARTIR que debes tener en cuenta:

 

vocina

¡Despreocúpate! tú no tienes que buscar a tu compañer@ de habitación, ¡lo buscamos nosotros!

 

vocina

Supongamos que no encontramos un compañero de habitación para tí…no pasa nada, podrás disfrutar de la habitación para tí solo. No te cobramos ningún suplemento adicional.

 

vocina

Viajas sol@, sí, pero siempre estarás acompañad@. Tu guía y tus compañeros de viaje te arroparán desde el inicio de tu viaje ¡no te preocupes!

 

vocina

Podrás conocer al que será tu posible compañer@ de habitación registrándote en nuestra herramienta COMPAÑEROS DE VIAJE

 

vocina

Si, por cualquier motivo, una vez iniciado tu circuito no estás cómod@ con tu compañer@ de habitación asignado, siempre tienes la opción de pagar in situ el suplemento de habitación individual (posibilidad sujeta a disponibilidad del hotel).

 

IMPORTANTE: El sistema elige aleatoriamente al que será tu compañer@ de habitación tomando en cuenta únicamente el género del posible compañero. Aspectos como edad, nacionalidad…no son tomados en cuenta por el sistema.

¿Has utilizado ya nuestra modalidad de VIAJES A COMPARTIR? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

12 Comments
  • Beatriz
    Posted at 18:54h, 06 agosto Responder

    quiero tenenr más información sobre viajes a compartir

    • Europamundo
      Posted at 12:38h, 12 agosto Responder

      Hola Beatriz,

      ¿Qué tipo de información necesitas? Es sencillo, cuando reserves tu viaje dí a tu agente que quieres reservar tu circuito en la modalidad “A COMPARTIR” él te explicará detalladamente las condiciones de esta modalidad aunque prácticamente ya esta todo explicado en el artículo. ¡Anímate! es una manera muy práctica de viajar sin tener que renunciar a la experiencia de tu viaje :)

      Saludos!

  • paddy
    Posted at 23:14h, 02 septiembre Responder

    Hola en 2013 viaje con Europa mundo lo tome en Londres fue a escocia irlanda y gales.hay un itinerario q es solo irlanda o la mayor parte del itinerario allí . puedes mandarme info? Muchas graciss Paddy

  • Saul
    Posted at 13:58h, 13 octubre Responder

    En abril/mayo del 2013 recorrí 12 países de Europa con esa modalidad., realmente no tuve problemas, eso que los compañeros cambiaban en algunos lugares y en otros estaba solo. Pero de igual manera compartis muchísimas horas en el bus, Es una buena posibilidad para aquellos que viajamos solos.- Como para cada cosas que uno hace, siempre tenemos que estar nosotros también predispuestos y con buena actitud. Por lo tanto Beatriz contrátalo que lo vas a pasar muy bien.. Eso si, todo es muy rápido, pero al final y con el paso de los dias y el tiempo valoras todo lo que has conocido.-Yo pienso que siempre es poco el tiempo, Soy de Argentina, viajé muchísimo y aún no conozco varias regiones. Adelante!!

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 12:29h, 07 diciembre Responder

      Gracias por tu comentario y tus aportaciones Saúl.

      Para los futuros viajeros siempre es bueno leer opiniones de otros viajeros y en base a ellas valorar si lo que se ofrece es lo que cada uno de ellos está buscando. Como tu bien comentas, es muy importante la actitud personal de cada uno y ser conscientes de lo que se esta contratando. Nos alegra que tu experiencia y la de muchos otros viajeros en general siempre haya sido positiva contratando esta modalidad de viaje.

      Un abrazo.

  • Viajes singles compartidos
    Posted at 05:37h, 05 noviembre Responder

    En nuestra agencia de viajes ofrecemos los circuitos de Europamundo compartidos y debo decir que todos los clientes vienen encantados y repiten al año siguiente, el ambiente, los itinerarios y los guías lo mejor. Enhorabuena por este producto innovador.

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 12:31h, 07 diciembre Responder

      Hola equipo! Cómo estáis?

      Nos alegra que forméis parte de nuestro equipo. Muchas gracias por vuestros comentarios y nos alegra que vuestros clientes siempre hayan regresado contentos con los servicios recibidos.

      Un abrazo!!

  • susana
    Posted at 10:10h, 02 diciembre Responder

    Mi primer viaje de 20 días lo contraté con eta modalidad y sólo dos noches fueron compartida, tuve suerte era una señora muy educada, nada invasiva, al contrario bastante tímida, luego los otros viajes a pesar de la buena experiencia los hice y hago sola, no me arriesgo, pero es una buena opción para gastar menos.

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 12:32h, 07 diciembre Responder

      Gracias por tu comentario y aportación Susana y nos alegra que que tu experiencia haya sido positiva.

      Un fuerte abrazo!

  • Juan Vega
    Posted at 19:19h, 27 febrero Responder

    Diciembre pasado estuve 24 días viajando con europamundo, solo dos noches las comparti, los demás días siempre me toco solo, tú ve la suerte de compartir con dos personas súper agradables,

  • Linux VPS
    Posted at 02:26h, 16 mayo Responder

    Me encanto tu post!! estoy organizando viajar en los proximos meses y quiero poder conocer toda America Latina, por lo menos hasta Colombia tengo asegurado el viaje. Ahora, como haces para sobrevivir tanto tiempo??! jaajaj con tu blog y libros conseguis el dinero, o trabajaste en algunos lugares?

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!