Páginas principales
Síguenos!
Paradas en ruta Europamundo

11 oct Paradas en ruta ¡Esto te interesa!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

¿Te gustaría tener más días de los establecido en el itinerario de viaje para disfrutar de tu ciudad favorita? PARADAS EN RUTA EUROPAMUNDO son la solución!

¡Genial! por fin los astros se han puesto a tu favor y esta todo listo  para hacer el viaje de tus sueños ¡es fantástico! Has encontrado en nuestro catálogo un circuito que te llevará a conocer los lugares más emblemáticos de Europa, esos lugares con los que siempre has soñado. Pero, hay un problema…algunos de los sitios que visitarás son lugares muy especiales para tí y te gustaría pasar más tiempo del que establece el itinerario en ellos…Si este es tu caso, sigue leyendo, estamos seguros que la opción PARADAS EN RUTA que ofrecemos a nuestros viajeros es ideal para tí.

Paradas en ruta Europamundo

 

PARADAS-SI

¿En qué consiste?

Es muy sencillo. La opción PARADAS EN RUTA te permite programar una o más paradas en las ciudades que elijas durante 1, 3, 4 o 7 noches y reengancharte después en el siguiente bus Europamundo para continuar con el itinerario normal de tu circuito.

PARADAS-SI¿De qué depende el número de noches que puedo quedarme en el sitio elegido?

Como te hemos comentado antes, las PARADAS EN RUTA pueden ser de 1, 3, 4 o 7 noches. El periodo depende del calendario de salidas correspondiente a tu circuito. Por ejemplo, supongamos que vas aviajar en septiembre y que las fechas de salida del circuito son el 01, 08, 17, 22 y 29 de septiembre; si te fijas, entre una y otra salida hay siete días de diferencia, esto quiere decir que si haces una PARADA EN RUTA esta tendrá que ser de siete días. Si, por ejemplo, las fechas de salida del circuito fueran el 01, 04, 07, 08….entre una y otra salida observamos que hay tres días de diferencia, esto quiere decir que la PARADA EN RUTA que elijas debe ser de tres días…

PARADAS-SI¿Cuántas paradas puedo hacer?

¡Todas las que quieras!, no hay límite. Por cada parada que hagas debes pagar un suplemento de 40 € / 52 $

 

200PARADAS SI¿Todos los circuitos tienen esta opción?

No, no todos, pero sí la gran mayoría. Para identificarlos debes fijarte que en el circuito que elijas aparezca el logo PARADA SÍ. En todos los circuitos que incluyan este logotipo se pueden hacer PARADA EN RUTA. 

 

Haz clic AQUÍ para ver los circuitos Europamundo con PARADAS EN RUTA y asegúrate que la casilla de PARADAS este activada como marca la imagen.

200PARADAS SI¿Debo hospedarme en el hotel que me asigne Europamundo?

No, nada de eso. Durante los días de parada que hayas elegido puedes hospedarte donde tú prefieras, ya sea en alguno de nuestros hoteles o en cualquier otro sitio que tú elijas. Toma en cuenta que todos los gastos que surjan durante ese periodo corren por tu cuenta, por tal motivo la decisión es tuya. El único compromiso que tienes con nosotros es estar el día y la hora que te indiquemos para subir al bus con el que continuarás tu viaje.

¿Qué te parece esta opción de PARADAS EN RUTA? Es una excelente manera de complementar tu viaje ¿no crees? ¡Queremos saber qué opinas!

38 Comments
  • Mirella
    Posted at 16:43h, 19 agosto Responder

    Me encanta esta opcion , es lo que buscaba en el circuito anterior , Genial ¡¡

    • Europamundo
      Posted at 17:09h, 19 agosto Responder

      ¡Nos alegra que te guste Mirella! La verdad es que es una opción FANTÁSTICA :)

      Saludos.

  • sara
    Posted at 17:00h, 19 agosto Responder

    Mi consulta es x el recorrido id:9779, yo quisiera cortar el viaje en PUERTO BANUS, y luego retomarlo para terminar el recorrido en Madrid, esto se puede hacer? de ser así cuantos dias dispongo para retomar el otro grupo y que cosnto adicional tiene.
    Muchas gracias por su atención.
    Sara

    • Europamundo
      Posted at 17:08h, 19 agosto Responder

      Hola Sara.

      La respuesta esta en el propio artículo, te recomendamos leerlo con detenimiento. No obstante si necesitas información más detallada consulta con tu agente de viajes.

      Saludos.

  • Sara Alicea
    Posted at 19:07h, 19 agosto Responder

    Excelente idea.
    De haber existido esta opción en el 2010 hubiese estado más días en Ceuta de regreso desde Marruecos y en el 2013 en Bilbao. En ambas ciudades hay mucho que ver y los circuitos en los que estuve cuando pasé por ellas brindan muy poco tiempo para conocerlas.
    Los felicito por la idea.

    • Europamundo
      Posted at 19:11h, 19 agosto Responder

      Ups! Contamos con esta opción desde hace muchos años…esperamos que en tu próximo viaje la puedas aprovechar 😉

      • Sara Alicea
        Posted at 19:17h, 19 agosto Responder

        Wow . No sabía de esa opción. Ya para el próximo viaje la tendré en cuenta. Gracias

  • Moni
    Posted at 19:12h, 19 agosto Responder

    Esta decisión está buenísssssima !!!! Este año ya he viajado pero para el proximo circuito no duden que lo voy a tener en cuenta especialmente. Gracias por los servicios !!! Saludos cordiales.

    • Europamundo
      Posted at 20:04h, 19 agosto Responder

      Hola Moni!

      Quizás este mal que lo digamos nosotros pero desde luego es una fantástica idea :) No olvides tomarla en cuenta para tu próxima opción!! :)

      Un abrazo.

  • Mabel Batto
    Posted at 22:22h, 19 agosto Responder

    Excelente!!!!!!!
    En todos los recorridos hay lugares especiales donde a uno le gustaría quedarse unos días.
    Saludos

    • Europamundo
      Posted at 11:28h, 20 agosto Responder

      Pues ya sabes, esta es tu opción!

      Nos vemos pronto Mabel :)

  • Lorena segoviano Ramírez
    Posted at 01:36h, 20 agosto Responder

    Esto mismo quisimos hacer el año pasado, pero el año entrante que vuelva, programaremos nuestro viaje asi. Muy buena idea los felicito!!!!!

    • Europamundo
      Posted at 11:27h, 20 agosto Responder

      Gracias Lorena.

      Un abrazo y nos vemos pronto 😉

  • Marta
    Posted at 04:29h, 20 agosto Responder

    Me encantó!!Hay ciudades que merecen ser visitada más diás por lo tanto esta es una oportunidad fabulosa.Gracias!!!

    • Europamundo
      Posted at 11:26h, 20 agosto Responder

      Nos alegra que te haya resultado interesante esta opción Marta 😉

  • Marisa
    Posted at 12:36h, 20 agosto Responder

    Me gustan los Viajes de Circuitos programados porque me permiten sacar una visual mas amplia de los paises que escojo y además cuentan con el asesoramiento de profesionales, pero siempre busco o hecho en falta, que se puedan pasar mas días en alguno de los puntos del trayecto y me alegra que hayan pensado en esta opción. Lo tomaré en cuenta.

    • Europamundo
      Posted at 10:59h, 27 agosto Responder

      Efectivamente Marisa. La gran ventaja de esta opción es que sigues manteniendo el recorrido marcado en tu itinerario pero agregando más días en las ciudades de tu preferencia.

      No lo pierdas de vista en tu próximo viaje 😉

  • marlyn
    Posted at 12:37h, 20 agosto Responder

    Excelente programa, creo que muchos estabamos esperando esta posibilidad, felicitaciones Europamundo, en verdad creo que son el mejor operador, los recomiendo

    • Europamundo
      Posted at 10:55h, 27 agosto Responder

      ¡¡Vaya Marlyn nos sacas los colores!! Gracias por tus comentarios. No cabe duda que la cercanía y el estar siempre atentos a los comentarios / sugerencias de nuestros viajeros nos ayuda a ofreceros cada día un servicio mejor. Muchas gracias por distinguirnos con tu preferencia Marlyn.

      Un abrazo.

  • maribel soto
    Posted at 18:15h, 24 agosto Responder

    excelente propuesta ya que realmente hay ciudades que vale la pena quedarte mas tiempo y conocerlas a detalle con mas tiempo y disfrutar de los maravilloso que te ofrece Europa mundo.

  • Eduardo
    Posted at 19:43h, 24 agosto Responder

    Considero que es una opción muy buena, en viajes anteriores me hubiera quedado en algunos lugares algún día mas, lo tendré en cuenta para el próximo viaje.-

    • Europamundo
      Posted at 10:51h, 27 agosto Responder

      Genial Eduardo. Nos alegra que te parezca una buena opción :)

      Un abrazo.

  • Luisa Neme
    Posted at 00:19h, 26 agosto Responder

    Me parece una excelente idea la de poder quedar algunas noches más en algunas ciudades de los distintos circuitos. Lo tendré en cuenta en mi próximo viaje.

    • Europamundo
      Posted at 10:50h, 27 agosto Responder

      Pues sí, si que es interesante Luisa, no pierdas de vista esta opción para tu próximo viaje 😉

      Un abrazo.

  • Silvia Villalba
    Posted at 14:30h, 27 agosto Responder

    Que buena idea !!!! realicé varios viajes y había lugares en los cuales deseaba quedarme más días ¡ FELICITACIONES !

  • marcelo
    Posted at 20:41h, 27 agosto Responder

    hola quisiera saber por este tema para un futuro viaje…porque lei que podes estar mas tiempo en un lugar y después tomar el siguiente bus de europamundo… la pregunta en si es tiene que ser los días que ponen ustedes?? porque a mi me gustaría estar 2 noches en Torino(ejemplo) pero ahí dice 1 o 3 ect…. espero respuestas….saludos!

    • Europamundo
      Posted at 12:02h, 28 agosto Responder

      Hola Marcelo.

      Efectivamente tienen que ser los días marcados por las fechas de salida. Si has entendido bien el concepto, el número de noches depende de cuántos días tarde en pasar el siguiente bus por la ciudad elegida. No obstante fíjate bien en las fechas de salida y en el mes exacto porque hay algunos circuitos que, sobretodo en temporada alta, sí llegan a tener paradas de dos días 😉

      Saludos!

  • Alicia
    Posted at 21:47h, 04 septiembre Responder

    No me quedó muy claro lo de las paradas. Por ejemplo, si opto por Europa Soñada (sin Lourdes) y, en principio, quiero permanecer más días en Madrid. Tomando los días de salida: 16 y el siguiente es el 19 de septiembre, el 16 y 17 ¿se incorporan como parte del tour? Luego, queda libre el 18 y lo retomo el 19 o lo retomo cuando parte hacia Barcelona, es decir, el 21? Me interesa mucho porque deseo hacer paradas en Barcelona, Roma y París.
    Desde ya, muchas gracias.

    • Europamundo
      Posted at 17:13h, 16 septiembre Responder

      Hola Alicia.

      Quieres hacer paradas en Barcelona, Roma y Paris. Supongamos que elijes la salida del 16 de sept. Esto quiere decir que el 18 estarás en Barcelona y harás ahí una PARADA, en este caso el siguiente bus sale de Madrid el 19 y llegará a Barcelona el 21, tu te “engancharás” a ese bus el 22, es decir, harás una PARADA de 3 días. Estarás en Roma hasta el 27 y como la siguiente salida desde Madrid es el 23, tu te reengancharás al nuevo bus el 30 de septiembre. estarás con el grupo en Paris el 1, 2, y 3 de octubre y después indicas que harás una PARADA. Como el siguiente bus parte de Madrid el 26, estará en Paris hasta el 8 de octubre y te reengancharás a éste bus el 9 de octubre para contunuar tu viaje y terminar nuevamente en Madrid.

      Esperamos haberte aclarado un poco el sistema, como verás es una opción sumamente interesante :)

      Un abrazo.

      • Alicia
        Posted at 00:58h, 19 septiembre Responder

        Muchísimas gracias, realmente la explicación ha sido perfecta, justamente lo que yo deseaba. Pronto me pondré en contacto con ustedes. Saludos cordiales.

  • Oscar Acosta
    Posted at 05:12h, 28 octubre Responder

    Me gustaria saber si se puede visitar otros paises u otras ciudades sin ser los que estan en el circuito ???? Por ejemplo nos gustaria ir a la Virgen de Lourdes a Alemania, holanda, Belgica etc etc y luego retomar el itinerario de Europa Soñada ???? Tambien nos gustaria saber que recargo te cobran por postergar el pasaje de regreso desde Madrid a Buenos Aires !!! desde ya muchas gracias por la atencion dispensada. Gracias !!!!! Sin mmas los saluda atte oscar acosta

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 12:22h, 07 diciembre Responder

      Hola Oscar,

      Con esta modalidad tu puedes hacer las paradas que quieras y hacer por tu cuenta las visitas a otros países / lugares de tu preferencia. La única condición es que estés el día, la hora y en el lugar señalado para re-engancharte al circuito.

      Un saludo.

  • Aymee Fuentes
    Posted at 05:25h, 29 noviembre Responder

    Me encanta esta opción…. Mi esposo se quedo con deseos de estar más tiempo en Madrid…el,próximo año queremos ir a Grecia y dar un recorrido por las Islas griegas pero me interesaría permanecer más tiempo en la isla Santorini …podré?

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 12:24h, 07 diciembre Responder

      Hola Aymee.

      Esta modalidad esta disponible en todos los circuitos que tengan el logotipo de PARADA SÍ. En este caso que comentas no es posible :( ya que no esta impreso dicho logotipo en el catálogo.

      Saludos!

  • susana
    Posted at 10:46h, 08 diciembre Responder

    Es una muy buena opción, ya que me ha pasado que en algunos lugares he quedado con un gustito a mas, también es bueno para quienes ya somos mayores y que suele resultarnos algo agotador el trajín de una noche en cada lado y al día andar mucho, obvio lo tendré en cuenta para los próximos viajes
    GRACIAS por pensar siempre en mejorar nuestros viajes

  • Sandra
    Posted at 18:50h, 26 febrero Responder

    Estoy fascinada con esta propuesta. Es la alternativa a hacer “por libre” al tiempo que uno quiere, sin el rollo de organizar el resto de alojamiento traslado, etc.. ojalà pueda aprovecharla en mi proximo viaje a Europa. Ya he mandado consulta en privado. Gracias!!!

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!