Páginas principales
Síguenos!
Convención Europamundo

27 oct Europamundo Vacaciones, más sociales que nunca…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

@EuropamundoTV

A partir de ahora ¡¡en Europamundo Vacaciones seremos MÁS SOCIALES QUE NUNCA!! Podréis seguir todas nuestras novedades, eventos y entrevistas EN DIRECTO desde PERISCOPE, la nueva red social que ha salido hace solo unos meses al mercado.

Queremos empezar a lo grande, así que vamos a inaugurar nuestro canal @EuropamundoTV retransmitiendo EN DIRECTO, nuestra Convención Anual Europamundo 2015 que este año se celebrará en Madrid, ESPAÑA. Os invitamos a seguirnos en Periscope y -a aquellos que no tendréis la oportunidad de asistir personalmente a la convención- os invitamos también a que participéis EN DIRECTO desde vuestro móvil/celular enviando vuestros saludos, preguntas y “corazones” a través de @EuropamundoTV.

Todos nuestros viajeros, operadores, agentes de viaje y apasionados de los viajes y el turismo en general estáis invitados a seguirnos en Periscope y participar en nuestras retransmisiones. Recordad, nuestro usuario en Periscope es @EuropamundoTV.

 

Os dejamos aquí algunas indicaciones y damos por hecho que contaremos con vuestra “presencia virtual” siempre que emitamos.

4 cosas MUY IMPORTANTES a tomar en cuenta para poder seguir en directo las retransmisiones de @EuropamundoTV:

Síguenos en Periscope!

1.- Entra desde tu celular a la App Store (IOS) o Google Play (Android) y descárgate la aplicación. ¡REGÍSTRATE! toma en cuenta que para registrarte necesitas tener cuenta en Twitter.

 

Síguenos en Periscope!

2.- Desde tu cuenta de Periscope BUSCA @EuropamundoTV y ¡SÍGUENOS!

 

 

Síguenos en Periscope!3.-¡Listo! Ahora cada vez que @EuropamundoTV emita en directo te llegará una notificación.

 

 

Síguenos en Periscope!4.-Toma en cuenta que: a).-¡Estaremos en directo! Y si nos sigues desde TU CUENTA DE PERISCOPE podrás hacernos preguntas, enviar saludos y, sobre todo, ¡¡ENVIARNOS CORAZONES!! Cada vez que toques la pantalla recibiremos un corazón :) b).- Si nos sigues EN DIRECTO DESDE TU CUENTA DE PERISCOPE podrás interactuar con nosotros; pero si nos sigues desde otra plataforma (por ejemplo desde la web a través de twitter) podrás ver la emisión, pero NO PODRÁS INTERACTUAR. c).- La retransmisión permanecerá “en el aire” ÚNICAMENTE 24 hrs. ¡Así que atentos y no os perdáis todo lo que os tenemos que decir!

 

Nos vemos MUY PRONTO, y recordad ¡Queremos vuestros corazones! 😉

Europamundo Vacaciones ¡más sociales que nunca!

3 Comments
  • Lidia Rodriguez
    Posted at 17:55h, 29 octubre Responder

    Lamentablemente no tengo cuenta Twitter pero nuestros mejores deseos!!!!
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 18:43h, 13 noviembre Responder

      Saludos Lidia!! y un fuerte abrazo para tí y para todos los argentinos amigos de Europamundo :)

  • familia marin ramirez
    Posted at 03:29h, 11 julio Responder

    FELICITACIONES AL SEÑOR MIGUEL MELCON FAMILIA MARIN RAMIREZ SALUDO DESDE COLOMBIA♥

Post A Comment