Páginas principales
Síguenos!
Convención Europamundo 2015

25 nov Convención Europamundo 2015-Madrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Este año, nuestra

Convención Europamundo fue muy especial. Especial porque la celebramos “en casa”, permitiendo con ello la asistencia de todas las personas del equipo de Europamundo en España que han deseado acompañarnos. ¡Muy especial también porque ha sido la  Convención Europamundo número 20! Dos decenios creciendo juntos, buscando la excelencia para garantizar el mejor producto para nuestros viajeros.

Desde el viernes 30 de Octubre hasta el domingo 1 de Noviembre, se llevó a cabo la Convención Anual de Operadores de Europamundo Vacaciones, este año con sede en Madrid. Quizás de esta ocasión destacaríamos cinco puntos principales:

Concurso

Más emotiva que nunca


Concurso
Más sociales que nunca

 

ConcursoGrandes avances en nuestra Fundación

 

Concurso¡Muchas novedades para la próxima temporada!

 

ConcursoY, por supuesto, cenas y momentos de convivencia increíbles

 

Como siempre,  nuestro Director General Luis García inauguró con un emotivo discurso nuestra convención; seguido de Alejandro de la Osa, Director Comercial; Berend Lund Christian, Director Corporate Plannig; y Shuji Okamoto, Presidente & CEO de Travel Plaza Europa. La bienvenida como siempre tuvo muy buena acogida por parte del público presente.

corazón

Más emotiva que nunca

Nuestra Convención Europamundo se celebró en Madrid,  sede central de Europamundo Vacaciones, se celebraba además el 20 aniversario de la creación de Europamundo.

Emotiva porque gracias a ser en Madrid hubo una gran acogida; en la sede del hotel elegido nos juntamos más de 300 personas para disfrutar de esta gran celebración ya que no todo es trabajo, tiene que haber tiempo para los agradecimientos y eso es lo que se hizo. Se dieron agradecimientos  a operadores, proveedores, guías, personal de la oficina que cumplían justo este año 10,15 y 20 años con nosotros. Una ceremonia llena de emoción que nos embargó a todos los presentes.

Reconocimientos a los operadores por sus 10 años con nosotros:

Europamundo - 10 años

Reconocimientos a los operadores por sus 15 años con nosotros:

Europamundo 15 años

Reconocimientos a los operadores por sus 25 años con nosotros:

Europamundo 25 años

 

Reconocimiento a nuestro proveedor más antiguo por sus más de 25 años con nosotros, ya que empezó con nosotros cuando éramos Viajes Mundo Jóven. Plamel, proveedor de Bulgaria.

Europamundo - Plamen, proveedor de Bulgaria

Reconocimientos a los guías por sus 10, 15 y 25 años con nosotros:

Europamundo guías

 

Reconocimiento a dos grandes compañeros de la oficina que se nos jubilan, nuestra compañera del Dpto de Grupos MªJesús Barbosa y nuestro compañero “manitas” Adolfo Pariente

Mª Jesús Barbosa - Compañera de Europamundo

Adolfo Pariente compañero de Europamundo

 

Síguenos en Periscope!¡Más sociales que nunca!

Por primera vez en nuestra historia, abrimos la puerta de nuestra convención anual a los viajeros Europamundo. Quisimos hacerlo a lo grande inaugurando nuestro canal @EuropamundoTV a través de la red social Periscope. Retransmitimos EN DIRECTO el evento permitiendo a nuestros viajeros, operadores y amigos de Europamundo en general, acompañarnos desde la lejanía. Fueron muchos los que se animaron a seguirnos a través de este medio y a enviarnos saludos, comentarios y corazones.

Aprovechamos para dar nuevamente las gracias a todos los guías que nos permitieron entrevistarlos, que nos hablaron de sus circuitos, de sus expectativas, de su año, de los sentimientos que les produce la convención: Gracias a Vidal, Vanessa, Miguel Padilla, Rafa Capilla, Miguel Ángel Rodríguez…y gracias a vosotros, amigos viajeros,  por dejarnos entrar en vuestras casas y con vuestras preguntas en directo sacar un pedacito de ellos.

 

 

Recordad que a través de nuestro canal en Periscope (@EuropamundoTV) podéis seguirnos EN DIRECTO en todas nuestras iniciativas, e interactuar  con nosotros con vuestros comentarios, saludos, sugerencias…¡Únete a nuestro canal @EuropamundoTv!

 

Periscopeblog

 

 

Fundación EuropamundoFundación EuropamundoFundación

Este año la presentación de la Fundación Europamundo ha sido muy emotiva también ya que cumple nada más y nada menos que 5 añitos por lo que hicimos una recopilación de todo lo acontecido durante este tiempo:

  • 61 proyectos que hemos ayudado
  • 175.747 beneficiarios
  • Voluntariado corporativo en empresas, en ONG´s por parte de los trabajadores de Europamundo
  • Operación kilo, operación recogida de juguetes, día del abrazo, charlas sociales… y mucho más

Para la proyección de este año durante la convención hemos tenido minicharlas en directo de voluntarios que estuvieron en varios de nuestros proyectos hablando de sus experiencias: José Lechiguero de la ONG Cidén y también uno de nuestros guías por Escocia,  nuestro guía Vidal en Tucumán y nuestra guía Vanessa en la Selva Boliviana…

Además, este año por haber cumplido ya estos cinco años, hemos creado un nuevo Logo y una nueva frase que queremos que no se quede en simples palabras sino que se alargue a través de los años y  es que : “Porque todos viajamos juntos”

 

“Porque todos viajamos juntos” es el lema de nuestra Fundación ¿Qué opinas? ¿Te gusta? ¿Estás de acuerdo con la frase?

Web Europamundo

Novedades

Son muchas las novedades que nos esperan para este próximo año en Europamundo. Muchas de ellas las iréis descubriendo en cuanto tengáis el nuevo catálogo en vuestras manos, tranquilos que ya va quedando menos, pero os queremos avanzar algunas:

  • Nuevas Rutas por Europa, nuevos lugares incluidos dentro del circuito, nuevos pueblos que conocer…
  • Nuevas Rutas por Japón: Porque ahora nuestros circuitos por Japón son 100% Europamundo.
  • Circuitos por Estados Unidos con vuelos internos incluidos y la creación de la serie “USA Costa Este” en Serie Turista, 12 circuitos que replican la idea de nuestra Serie más vendida en Europa.
  • La nueva serie llamada “Más incluido”, que incluye media pensión y con muchas excursiones. Esta serie está pensada para los viajeros “primerizos” que visitan Europa ya que contiene muchas actividades y excursiones casi todos los días  y servicios incluidos y con una amplia gama de viajes.
  • “Portugal Small Groups” especialmente dirigido para minigrupos de hasta 7 personas en minivans con conductor especializado y con fechas concretas que veréis en el catálogo.
  • Nuestra ruta que más ilusión nos hace: “Rutas multiculturales” cuyo lema es “Por la convivencia y la Paz”, que se realizarán en inglés para viajeros procedentes de todos los lugares del mundo, pero para los que no controléis bien el inglés estad tranquilos ya que todos los guías hablan castellano. Puede ser bueno para aquellos que quieran reforzar su inglés, conocer viajeros de otras culturas…

206Cenas

Como dijimos antes, no todo es trabajar, también hay que tener tiempo para disfrutar y eso es lo que hicimos en algunos de los marcos más incomparables del corazón de Madrid.

 

  • Cena Viernes 30 de Octubre: En el interior de la Plaza de Toros de las Ventas

El reencuentro, después de un año, el volver a tomar contacto con cada una de esas personas que nos hacen sentir de esta gran familia. Todos nos reencontramos en una de las salas que la maravillosa e imponente Plaza de Toros de las Ventas tiene para celebrar emotivas celebraciones como éstas. Unos chulapos nos recibían a la entrada engalanándonos con un clavel rojo o blanco y un típico barquillo para empezar a endulzarnos la noche.

  • Cena Sábado 31 de Octubre: En la Real Fábrica de Tapices – Cena de disfraces

Una de las noches más mágicas, noche de Halloween, noche de disfraces. La Real Fábrica de Tapices nos abre sus puertas con una copa de recepción y un photocall para todos aquellos que vamos con nuestros mejores disfraces nos hagamos fotos divertidas para quedar retratados en esta gran noche.

Nos dieron una vuelta para que viéramos cómo se realizan los tapices y durante la cena el espectáculo corrió a cargo de los guías con actuaciones de varios de ellos y concursos de disfraces para todos los que estábamos allí. ¿Cuál es vuestro favorito?

  • Cena Domingo 1 de Noviembre: En el Palacio de Neptuno

La última noche, tristeza por la despedida que se convierte en alegría durante la cena gracias a la actuación musical que nos ofrecieron los guías. ¡Así dan gusto las despedidas! 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!