Páginas principales
Síguenos!
Qué bonito es viajar, qué bonito es soñar

13 ene Que bonito es viajar, qué bonito es soñar…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Qué hermoso en las empresas y en la vida mantener siempre proyectos ilusionantes, tener objetivos que puedan ser compartidos y sentidos por todo el equipo. En Europamundo sabemos que somos  empresa líder, líderes en oferta, líderes en creatividad, líderes en tecnología, líderes en valores humanos, líderes en buscar siempre brindar la mayor felicidad a nuestros viajeros.

catálogo 2016Merecemos solo ser líderes, si demostramos cada día ser los mejores; si sabemos siempre innovar, crear, abrir camino, hacer bien nuestro trabajo. Sabemos que de todos depende que nuestro bellísimo mundo sea un poco mejor; queremos brindar nuestro aporte; para ello buscamos la excelencia; la excelencia como concepto no solo de calidad al viajero, también de empresa integradora y respetuosa con el equipo de la que se sientan orgullosos sus trabajadores, representantes, guías, agentes que venden nuestro producto; excelencia también en brindar nuestro aporte a la sociedad en su conjunto. Europamundo es  miembro de la Organización Mundial del Turismo (organismo de Naciones Unidas), parte del grupo de empresas de JTB (la séptima mayor compañía de turismo del mundo),  compañía afiliada a la WTTC (asociación donde solo se aceptan las mejores compañías de turismo a nivel mundial).  Trabajamos buscando la excelencia, ayudando con nuestros proyectos solidarios con nuestra fundación Europamundo.  En 2016, pioneros en este aspecto, Europamundo desarrolla un programa de compensación de la huella de CO2, para que nuestra empresa no influya en el calentamiento global, a través acciones tomadas para compensar el CO2 emitido por los autocares que utilizamos.

todo_incluido_logo_BUENOface

Sabemos que  2016, en muchos países, presenta un entorno económico complicado; por ello hemos trabajado en la creación de una nueva línea de viajes: LA NUEVA SERIE “MAS INCLUIDO” buscando brindarles paquetes que incluyan “casi
todo”: comidas, entradas, visitas, excursiones… consiguiendo un precio inmejorable, para que usted pueda  obtener más por su dinero.

 

Esta temporada  también incluimos nuevas rutas por Europa, nuevos circuitos en Japón exclusivos nuestros, con estilo “Europamundo” para conocer a fondo el alma del país del sol naciente.
En 2016 también (solicite catálogo) lanzamos una amplia oferta de viajes para un mercado MULTINACIONAL. Viajes desarrollados en inglés (con nuestros guías que podrán ayudarles en español)  con participación de viajeros procedentes de América, Asia, Europa y Oceanía… en los cuales les invitamos a conocer el mundo, no solo por el destino al cual viajaran, también por los viajeros con los que convivirá durante esos días. Buscando en ellos fomentar nuestro estilo: BUSES POR LA CONVIVENCIA, LA TOLERANCIA, LA DIVERSIDAD Y LA PAZ.

Cuántos sueños! Cuántos proyectos que se convierten en realidad!… qué profundo agradecimiento sentido hacia tantos miles y miles de viajeros que se sienten parte de Europamundo; hacia esos miles de agentes de viaje que ofrecen Europamundo con la confianza que brinda el mejor producto;  que orgullo de equipo,  los cientos de trabajadores en América y Europa que forman parte de nuestra empresa y la hacen brillar con su talento y esfuerzo…  gracias a vosotros, a todos vosotros,  podemos seguir avanzando, luchando día a día para brindar lo mejor de cada uno de nosotros . Cuántos sueños!, cuántas ilusiones!…

Denos su mano, caminemos unidos, exploremos juntos nuestro fascinante planeta! Usted también es Europamundo!

Luís García – Director General Europamundo Vacaciones

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!