Páginas principales
Síguenos!
Small groups

20 ene 5 razones para amar los CIRCUITOS: SMALL GROUPS de Europamundo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Imagina tus vacaciones con un grupo de amigos recorriendo aquellos hermosos lugares del mundo por los que siempre has soñado viajar…imagina que no solo tienes la oportunidad de conocer lo más representativo de ese sitio sino que, además, tienes la oportunidad de visitar los pequeños pueblos, aldeas y santuarios que te ofrece ese lugar…¡y cómo no! conocer y disfrutar también de su gastronomía. Imagina que para ese recorrido tienes a tu disposición un vehículo debidamente equipado con todas las comodidades necesarias para disfrutar aún más de tus vacaciones…imagina que durante tu viaje el conductor conoce perfectamente los lugares que vas a visitar y te cuenta la historia y pequeños secretos de la región; imagina que…¿imagina? ¡Oye que no te lo imagines que en Europamundo Vacaciones ya te ofrecemos esa posibilidad! Se llama:

Circuitos  SMALL  GROUPS Europamundo

 

Los CIRCUITOS: SMALL GROUPS Europamundo, son circuitos que te permitirán conocer en grupos pequeños y en profundidad una región de un país específico. Esta temporada empezamos con Portugal y con un circuito que hemos llamado: PORTUGAL EN FAMILIA. Se trata de una fantástica oportunidad para conocer a fondo todo lo que Portugal puede ofrecerte acompañado de un pequeño grupo de personas (máximo 7). El itinerarios propuesto ha sido diseñado siguiendo la filosofía Europamundo con la que te garantizamos que conocerás la verdadera esencia del país. 

 

PORTUGAL EN FAMILIA

5 Razones que te harán amar el Circuito: Portugal en familia de Europamundo

 

1.- ¿Qué es el Circuito: Portugal en familia?

 

Se trata del primer circuito que ofrecemos en la modalidad de Small Groups; un circuito pensado específicamente para  pequeños grupos de viajeros (máximo 7 personas) interesados en conocer de
forma más tranquila e independiente Portugal. Echa un vistazo AQUÍ al itinerario en la página 214.

 

2.- ¿Cómo viajamos?

Por carretera. Siempre que sea posible viajaremos por aquellas carreteras que ofrezcan a nuestros viajeros hermosos paisajes, pueblitos con encanto, festividades propias de la región…Los recorridos se realizan en vehículos equipados con todo lo necesario para realizar tu viaje con total comodidad, todos los detalles posibles para disfrutar del recorrido de tu viaje con total comodidad.

3.- ¿Quién conduce?

Durante todo tu circuito estarás acompañado por un chofer acompañante perfectamente conocedor de la región y que estará encantado de mostrarte las ciudades, la historia y sus secretos. Algunos de nuestros Choferes Acompañantes no son guías pero sí excelentes conductores plenamente familiarizados con cada uno de los lugares que te muestran.

4.- ¿Cómo es el itinerarios?

 

Nuestro CIRCUITO: PORTUGAL EN FAMILIA es un circuito Europamundo, incluye por tanto el sello de la casa, es decir, visitaremos los lugares más emblemáticos de cada lugar pero además los pueblos, aldeas y monumentos de la zona que nos permitirán conocer la verdadera esencia del país. Como siempre, complementaremos nuestros circuitos con pequeños paseos en barco, degustaciones y otras actividades que enriquecerán la experiencia de nuestros viajeros. Durante el circuito  Portugal en familia tendremos también horarios más flexibles, sin necesidad de madrugar demasiado ya que la organización y desplazamientos de grupos pequeños son más  fáciles.

5.- ¿Qué hotelería se incluye?

Se trata de hoteles de 4 estrellas que, como en todos nuestros circuitos, podrá consultar el listado definitivo en su bono/voucher Mi viaje días antes de iniciar tu circuito.

Como te hemos comentado anteriormente, con la opción Small Groups, queremos ofrecerte una manera distinta de viajar y esta temporada empezamos con Portugal  ¿Qué te parece esta nueva propuesta? ¿Qué otros países te gustaría que incluyéramos en  nuestros CIRCUITOS: SMALL GROUPS de Europamundo? ¡Nos encantaría leer tu opinión! 

 

 

 

 

 

4 Comments
  • Graciela Abbate
    Posted at 19:39h, 28 enero Responder

    Me interesa mucho esta opcion, quisiera estar al tanto cuando se arme un circuito de ste tipo por Italia, para conocer sus pueblitos mas pintorescos.
    Me llegara esta informacion en el caso que se armara este circuito ? Gracias, cuento con Uds. como siempre

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 15:32h, 01 febrero Responder

      Hola Graciela!

      Nos alegra que te guste esta opción, sin duda alguna es una propuesta muy interesante :) No te preocupes que te mantendremos informada.

      Saludos!!

  • Ana
    Posted at 19:31h, 26 febrero Responder

    Hay salidas a fines de Setiembre o principios de octubre?

  • Kerala Viajes organizados
    Posted at 19:17h, 07 abril Responder

    Qué opción más buena sin duda alguna, Europamundo siempre haciendo de las suyas, ¿me podrían también mandar información de cualquier viaje organizado que se haga de esta forma? Gracias.

Post A Comment