Páginas principales
Síguenos!
preguntas frecuentes

01 ago Preguntas TOP de los viajeros Europamundo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

¿Tienes pensado viajar próximamente con Europamundo? entonces es muy probable que tengas algunas preguntas…No te preocupes, las preguntas que tú tienes seguramente son las mismas que se han planteado prácticamente todos nuestros viajeros antes de iniciar su circuito. Hemos pensado que sería una buena idea tener un espacio con las respuestas a todas aquellas dudas que surgen a cualquier persona que esta a punto de iniciar sus vacaciones. 

Seleccionamos las 14 preguntas más habituales de nuestros viajeros y – lo mejor -, son preguntas que han sido respondidas por viajeros expertos de Europamundo, personas que han viajado anteriormente con nosotros y que con sus sugerencias y comentarios ayudarán a los futuros viajeros a disfrutar aún más de sus vacaciones.

 

Conexión wifi

1.-CONEXIÓN A INTERNET

Empezamos con una de las preguntas más frecuentes de nuestros viajeros:  ¿Podrían recomendarme algún bono para tener acceso a internet durante mi viaje? Recuerda que los autobuses Europamundo cuentan con este servicio y que, además, muchos hoteles, cafeterías y restaurantes, cuentan con este servicio gratuito.

 

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ!

 

Móvil

2.-TARIFAS Y USO DEL TELÉFONO CELULAR EN EL EXTRANJERO

Si tienes pensado viajar con tu celular ¡los comentarios y sugerencias de los viajeros Europamundo te serán muy útiles! Haz click en el siguiente enlace y aprende de la experiencia de las personas que viajaron por el mundo con su teléfono celular.

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ!

 

Visitas panorámicas

3.- VISITAS PANORÁMICAS

Todos nuestros circuitos incluyen VISITAS PANORÁMICAS por las principales ciudades de los países visitados, nuestros viajeros te explican en qué consisten dichas visitas.

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ!

 

TRAVELER

4.- VIAJAR SOLO

Viajar solo en Europamundo significa viajar en la mejor compañía 😉 Si viajas solo, ¡no te preocupes! con los demás viajeros y nuestro equipo te sentirás siempre acompañado. Echa un vistazo a los comentarios de los viajeros que han contratado la opción A COMPARTIR de Europamundo.

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ Y si aún no conoces la opción A COMPARTIR de Europamundo echa un vistazo a ESTE enlace. 

 

En el siguiente video te explicamos brevemente en qué consiste la opción A COMPARTIR:

 

spend

 

5.- DINERO

¿Cuánto dinero debería prever para mis gastos diarios durante le viaje? Esta es quizás una de las preguntas más complicadas de responder ya que puede tener muchas variantes y la respuesta dependerá también de muchísimos factores.

No obstante, haciendo un balance de todos los comentarios de los viajeros podríamos decir que el gasto diario promedio esta entre los 30 y 50 € por persona y día. Depende no obstante – como comentamos al principio – de la época en la que viajes, el destino, tus gustos personales…Mira en los siguientes enlaces los comentarios y sugerencias que los viajeros expertos de Europamundo hacen a este respecto:

  • ¿Llevo dólares o euros? ¡La respuesta esta AQUÍ!
  • ¿Cuánto dinero necesito para mis gastos diarios? ¡La respuesta AQUÍ y AQUÍ!

 

child

6.- VIAJAR CON NIÑOS

Los viajes Europamundo son VIAJES FAMILIARES, todos los miembros de la familia siempre serán bienvenidos en nuestros circuitos. En los siguientes enlaces podrás ver sugerencias y comentarios para los que viajan acompañados de niños.

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ y otros más en ESTE enlace!

¡Y no pierdas de vista todos los descuentos que tenemos para los peques de la casa! Te los mostramos en el siguiente video:

Propinas

 

7.-PROPINAS

Como sabes, las propinas en los cruceros no están incluidas y es obligatorio dar propinas a los prestadores de servicios. No obstante, si viajas por tierra es distinto así que te animamos a tomar en cuenta algunas de las sugerencias que te hacen los viajeros expertos de Europamundo Vacaciones.

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ!

 

ropa

 

8.-¿CUÁNTA ROPA DEBO LLEVAR?

Intenta llevar la mínima cantidad de ropa que puedas, nos lo vas a agradecer…te lo decimos nosotros y te lo dicen nuestros viajeros.

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ!

 

1467660561_laundry-11

 

9.- ¿QUÉ HACER CON LA ROPA SUCIA? 

En el siguiente enlace encontrarás ideas / consejos / sugerencias sobre qué hacer con la ropa sucia durante tu viaje.

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ!

 

media pensión

 

10.- MEDIA PENSIÓN

La mayoría de nuestros circuitos te ofrecen la oportunidad de incluir en tu viaje la MEDIA PENSIÓN. ¿Es una buena opción adquirir de antemano este servicio?

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ!

 

adaptador

 

11.-ADAPTADORES ELÉCTRICOS

Como sabes, la corriente eléctrica de América Latina es distinta a la del continente Europeo por lo que tus aparatos eléctricos podrían verse afectados a la hora de aplicarles una carga de energía distinta a la recomendada por el fabricante.

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ!

 

bathroom12.- BAÑO

Nuestros autobuses cuentan con baño. No obstante, este solo puede ser usado en casos de urgencia. La normativa europea indica que se deben hacer paradas cada dos horas aproximadamente, tiempo que los viajeros pueden utilizar para ir al baño, estirar las piernas, tomar un café…

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ!

 

equipaje13.-EQUIPAJE

Recuerda que el equipaje permitido es de una maleta por persona de un máximo de 30 kilos. En los circuitos que tienen vuelos incluidos o trenes de alta velocidad el equipaje máximo autorizado por las compañías es de 20 kg (15 kg en la India). Toma en cuenta que tu viaje será más agradable si no tienes que preocuparte  continuamente de pesados y voluminosos equipajes.

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros  AQUÍ !

 

Excursiones

 

14.-EXCURSIONES OPCIONALES

Las Excursiones Opcionales son actividades “extra” no incluidas en los circuitos, que permiten a los viajeros que lo deseen complementar su viaje con actividades / visitas / excursiones por los lugares que se visitan. Estas excursiones son ofrecidas generalmente en los días libres indicados en el itinerario de cada viajero.

¡Lee las sugerencias y comentarios de nuestros viajeros AQUÍ!

 

¡Esperamos que este artículo os haya sido de utilidad! Y si has viajado anteriormente con nosotros cuéntanos tu experiencia ¿Cuánto gastaste por día? ¿Cuánta ropa llevaste y para cuántos días? ¿Cómo te comunicabas con tu familia? ¡Toda la información práctica sobre tu viaje que puedas compartir con los futuros viajeros será bienvenida! Déjanos aquí tus comentarios. 

No Comments

Post A Comment