Páginas principales
Síguenos!
portada inglés

24 ago Fotos catálogo 2017 ¡Participa!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

 

 ¡No pierdas la oportunidad de aparecer en nuestro catálogo de la temporada 2017/2018!

 

Como cada año, lanzamos nuestra convocatoria Fotos catálogo 2017. Con esta iniciativa invitamos a nuestros viajeros a compartir con nosotros las mejores fotos de su viaje con Europamundo. Las mejores fotografías en cuestiones técnicas, estéticas, y que mejor reflejen el espíritu Europamundo, serán elegidas por nuestro Departamento de Diseño y publicadas en el catálogo Europamundo de la próxima temporada.  ¡Anímate y comparte con nosotros tus fotografías! 

Bases de la convocatoria

BASES DE LA CONVOCATORIA

Concurso1.- Puedes enviarnos todas las fotografías con las que desees participar a redes@europamundo.com. Si lo deseas, puedes utilizar la web www.wetransfer.com para enviarnos todas las fotos en un solo envío.

Haz click AQUÍ para enviarnos tus fotos.

Concurso2.- En tu email, no olvides indicar tu nombre y los datos del viaje que hiciste. Cada una de las fotografías  que envíes debe estar perfectamente identificada, con tu nombre y el lugar donde fue tomada dicha fotografía

Concurso

3.- Es importante que como ASUNTO / TÍTULO de tu email pongas FOTOS CATÁLOGO 2017.

 

Concurso4.- Lo más importante: ¡En cada una de las fotografías debes aparecer tú!

 

Concurso5.- Si participas en esta iniciativa, autorizas a Europamundo Vacaciones a publicar tus fotografías en todas nuestras plataformas sociales y medios de publicidad (folletos, revistas, videos, televisión…). No te preocupes, los derechos de imagen siguen siendo tuyos, y puedes por supuesto seguir utilizando tus fotos en lo que desees.

Concurso6.- Si finalmente alguna de tus fotos es publicada en nuestro catálogo 2017 / 2018 escríbenos a redes@europamundo.com indicándonos la página en la que fue publicada tu fotografía y el nuevo circuito que quieres realizar y te autorizaremos un 5% de descuento en tu próximo viaje con Europamundo, descuento acumulable con otros descuentos especificados en el catálogo.

 

Concurso7.- El circuito elegido para disfrutar de este descuento, debe ser un circuito regional no superior a 10 días, ni pertenecer a la serie turista; y debe ser realizado durante la temporada 2017 / 2018, es decir, el límite es el  31 de marzo del 2018. Europamundo Vacaciones trabaja en algunos destinos en colaboración con otras compañías, por ese motivo algunos de nuestros circuitos están excluidos de esta iniciativa, el 5 % de descuento no será aplicable en destinos por Asia / Oriente, circuitos que incluyan cruceros o circuitos por Turquía, Rusia o México. También quedan excluídos de esta promoción circuitos que sean novedad de la temporada. No obstante, si el circuito que quieres hacer se encuentra en alguno de los destinos antes mencionados ¡consultanos! veremos qué podemos hacer 😉 El descuento solo será aplicado a un solo integrante de una misma reserva.

Concurso8.- Recibiremos tus fotografías para participar en esta iniciativa hasta el próximo 31 de octubre de este año 2016.

 

3 Comments
  • susana
    Posted at 12:57h, 15 noviembre Responder

    siempre con buenas y lindas propuestas, gracias

  • Kerala Viajes Málaga
    Posted at 18:31h, 24 agosto Responder

    Vamos a hacer participes a nuestros clientes que viajaron con Europamundo de esta iniciativa, estupenda idea!! Saludos.

  • susana
    Posted at 11:13h, 27 agosto Responder

    Como todos loas años voy a participar, por el gusto de hacerlo, no me llama la atenciòn el descunto

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!