Páginas principales
Síguenos!
portada-viajar

08 nov Las mejores apps para viajar

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

A todos nos encanta viajar, descubrir lugares, soñar despiertos. Pero la tecnología cada día nos hace más fácil esta experiencia y todo al alcance de nuestra mano, literalmente. CTe presentamos estas aplicaciones imprescindibles si quieres hacer de tu viaje una experiencia 2.0, ¿preparado?

 

Para tu vuelo

Como sabéis, Europamundo no vende billetes de avión pero también sabemos que la mayoría usáis este medio de transporte para iniciar vuestro circuito, ¡de modo que aquí tenéis estas aplicaciones para que comencéis con buen pie vuestro tour!

Seat Guru

Comienza tu aventura y lo primero es coger tu avión. Llega el drama, nos ha tocado al lado del baño, o del ala o peor aún… ¡no tenemos enchufe para cargar el móvil! No te preocupes, Seat Guru es una completa app que te informa del mejor asiento dentro del avión para que vayas directo a escoger el mejor. Tan solo tienes que colocar el número de vuelo y la aerolínea en la que viajarás y gracias a la comunidad SeatGurú se te informará de cuáles son los mejores asientos del avión para elegir. ¡Te aseguramos que te librará de muchos dolores de cabeza!

seatguru-by-tripadvisor-iphone-app

 

 

GateGurú

Esta app te permite no perderte en el aeropuerto en esas largas esperas que a veces tenemos que sufrir, sobre todo si es un gran aeropuerto. Nos indica donde están los baños, cajeros o los lugares más apetecibles para tomar algo o comer antes de tomar nuestro vuelo.

5_amenities

 

Skiplagged

Una buena forma de ahorrar dinerito, ya que con esta aplicación puedes adquirir un vuelo con escala pero tu destino final realmente es la escala. Por ejemplo, si se quiere ir de Madrid a París se compra un billete cuyo destino sea Alemania, pero que haga escala en París. El inconveniente es que con esta app solo es posible llevar equipaje de mano y el vuelo solo puede ser de ida.

skiplagged-645x644

 

Durante tu circuito

Ya has llegado a tu destino y comienza tu circuito, ¡estas son tus apps imprescindibles!

City Maps 2 go

Si eres de los que se pierden con facilidad o, peor aún, viajas al extranjero y no quieres que tu compañía telefónica te sable por usar internet fuera de tu país, esta es de tu app. City Maps 2 Go, es un completo localizador y navegador pero lo más importante: es offline, no necesita de datos para guiarte en tu ruta marcada. Únicamente tienes que descargar el mapa de la ciudad o ciudades que vayas a visitar (es recomendable hacerlo antes de viajar o en un lugar con wifi) y gracias al localizador GPS de tu móvil podrás navegar y guiarte por la ciudad sin necesidad de usar datos móviles como harías utilizando el famoso Google Maps.

unnamed

 

Pack Point

Llega el momento de iniciar tu circuito Europamundo y comienzas con la tarea más engorrosa: hacer la maleta. Lo peor es que cuando ya te encuentras en tu destino siempre descubres aterrorizado que se te ha olvidado lo más importante y eso que repasaste la maleta una y otra vez, no puede ser. Para esto está pensado Pack Point, una aplicación que te ayuda a hacer la maleta en función del tiempo que vayas a estar de viaje, el lugar, el clima o los sitios que vayas a visitar. La verdad es que esto nos quita muchos quebraderos de cabeza, ¿verdad? ¡Ay! Qué haríamos sin nuestros smartphones.

qcpjzp7fk30osppyndsz

AroundMe

Pongamos un ejemplo, te encuentras en París (por supuesto con Europamundo) y te entra un hambre atroz. Con esta app puedes ver todos los restaurantes que tienes alrededor, pero no solo los restaurantes, si necesitas retirar dinero de un cajero te indicará todos los que tienes cerca y así con todos los establecimientos, lugares etc. Una completa app que te indica todo lo que tienes a tu alrededor en un lugar desconocido.

around

Field Trip

¿Llega tu día libre en tu circuito y quieres descubrir lugares diferentes? Aquí está tu app. Field Trip te muestra lugares insólitos y misteriosos de la ciudad en la que te encuentres. Sitios que se salen de lo normal y que no suelen ser visitados por muchos turistas. Pero lo más interesante es que Field Trip se ejecuta en segundo plano en tu móvil y te avisará con una notificación si pasas, sin saberlo, por un lugar interesante que no esté normalmente a la vista. Curioso, ¿verdad?

field

Word Lens

¡Quiero entrar en ese lugar pero no sé lo que pone en ese cartel escrito en turco, en Francés o en Japones! Que el idioma no sea una barrera infranqueable, con Word Lens es tan fácil como coger tu movil y apuntar con la cámara hacia ese cartel que quieres traducir y la app te lo dirá en tu idioma.

access_a812105f1eaebe107cab12f401328743-nbcnews-ux-2880-1000

Currency Converter Plus

Ay cuántos quebraderos de cabeza nos traen los cambios de moneda de un país a otro. Esto no es problema con esta útil App que te dice cuánto estás gastando con el cambio de moneda, para que no te lleves una sorpresa a la hora de realizar tus compras!

unnamed-1

 

 

¿Que te han parecido todas estas aplicaciones? ¿Crees que harán tu viaje más completo? La tecnología nos brinda hoy en día la oportunidad de hacer de nuestros viajes unas experiencias más completas y disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece el mundo. ¿Te atreves?

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!