Páginas principales
Síguenos!
portada solos y solas

30 ene Novedad: Circuitos para Solos y Solas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Seguramente ya conocías la opción “A compartir” de Europamundo que te permite compartir habitación y gastos con otra persona que viaje sola. Pero esta temporada, Europamundo va más allá y ha diseñado circuitos que, aunque no son circuitos exclusivos para personas que viajan solas, sí que han sido pensados para viajeros que realizan el tour sin acompañante. ¡Ya no tienes excusa para no viajar! ¿Quieres saber cuáles son estos circuitos? Te los presentamos a continuación.

 

ROMA Y PARÍS PARA SOLOS Y SOLAS  -Click AQUÍ-

ROMA-RIGEL-JARAMILLO

Rigel Jaramillo, Roma

Roma y París son destinos de ensueño, ¡y ciudades del amor! ¿Quién dice que no encontrarás al amor de tu vida en este viaje? En Roma disfrutaremos de una agradable visita panorámica donde contemplarás enclaves míticos de la capital italiana como El Coliseo o La Fontana di Trevi, ¡donde puedes lanzar tu moneda para pedir un deseo! Esta visita terminará en San Pedro del Vaticano donde te esperarán la impresionante basílica  y sus museos. Y llega la noche y, como en Europamundo nos gusta pasarlo bien, te llevaremos a Trastévere, un animado barrio de la ciudad que es conocido por sus pequeños restaurantes y su zona de bares. Imposible mejorar un primer día, ¿verdad? Pues estás equivocado porque al día siguiente nos espera un maravilloso día libre con excursiones opcionales a Nápoles, Capri y Pompeya.

Y nos vamos de Roma rumbo a París, pero antes nos esperan muchas muchas sorpresas. Primero pasaremos por Pisa, para que tengas tu típica foto con su mítica torre inclinada.

Después continuaremos hacia Torino donde pasaremos la noche porque  al día siguiente nos espera una larga etapa. Cruzaremos el tunel bajo el Mont Blanc, pasaremos por la zona de Chamonix, rodeados de espectaculares cumbres nevadas. Y  llegamos a Ginebra donde tendrás tiempo para pasear, almorzar y hacer lo que quieras porque es una ciudad espectacular. Pero no te relajes porque nos falta poco para llegar a nuestro destino, así que ponemos rumbo por el centro de Francia ¡y llegamos a París!

PARIS-BRICIA-GARCIA-Y-JESUS-POLANCO-2

Jesus Polanco y Bricia García, París

 

Tu primera parada será El majestuoso Palacio de Versalles, ¡donde podrás tomar fotos, pasear por sus jardines o verlo por dentro! Y ahora sí que sí, comenzamos la visita panorámica de París donde te esperan la Torre Eiffel, el río Sena o el famosísimo museo del Louvre, ¡vas a acabar encantado! Pero coge fuerzas porque esto no acaba aquí ya que por la noche irás al popular barrio de Montmartre, un lugar famoso por sus artistas y por ser el hogar de todos los bohemios de Europa.

Pero si te apetece ir tu aire, no te preocupes porque también tienes un día libre para hacer todo lo que quieras en esta romántica ciudad. Si quieres ver el Louvre por dentro o dar un paseo por el Sena puedes coger una de nuestras excursiones opcionales que, como sabes, ¡ya las puedes adquirir online!

EPERLEQUES-JULIA-NAVARRO-2

Julia Navarro, Eperlcques

¿Qué te ha parecido este circuito pensado para personas que viajan solas? ¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te preocupes porque este Tour dispone de un hermano casi idéntico pero incluye dos lugares más. Tras París tendrás la opción de continuar hacia la ciudad de Eperlecques, donde visitarás el inmenso búnker que se encuentra en medio del bosque, un lugar que fue clave durante la investigación especial del siglo XX

 

Y ahora ponemos rumbo al canal de la mancha hasta llegar a… ¡Londres! Es la ciudad más cosmopolita de Europa, en Londres todo es bullucio, cultura y arte. Y te llevaremos, durante la visita panorámica, a sitios como Wstminster, el parlamento o el río Támesis. En la tarde libre tienes donde elegir, porque te proponemos excursiones opcionales como la visita al castillo de Windsor  y por la noche podrás ir a pasear a Leicester Square, Chinatown o Soho.

Te has quedado boquiabierto con este circuito de 8/10 días, ¿verdad? ¡Pues más te vas a quedar con el que te ofrecemos a continuación de 14 días!

.

.

SUEÑOS DE EUROPA PARA SOLOS Y SOLAS -Click AQUÍ-

 

BARCELONA-PATRICIA-MANHA-2

Patricia Manha, Barcelona

Si no acabaste de amar Europa en el anterior circuito con este te enamorarás perdidamente de ella. Atento.

Comenzamos en Madrid, ¡la marchosa capital de España! Y su conveniente visita panorámica para ver lugares clave de esta ciudad como La Puerta de Alcalá, el estadio Santiago Bernabeu o el impresionante Palacio Real. 

¿Y por la noche? ¡Pues visitarás la famosa plaza mayor donde podrás aprovechar para tomar un vinito que siempre viene bien!

Cerca de Madrid se encuentra la ciudad de Toledo, una histórica localidad situada en la región de Castilla La Mancha. Aquí podrás dar un paseo por sus calles medievales.
Todavía no nos vamos de Madrid, ya que también te proponemos algo muy típico de España… ¡Un tablao flamenco! Disfrutarás como si estuvieras en la feria de Sevilla, ¡qué maravilla!

¡Abandonamos Madrid para poner rumbo a Barcelona! Pero antes harás una pequeña parada en Zaragoza para conocer la famosa Basílica del Pilar.

Y ahora sí, ¡hemos llegado a Barcelona! El barrio gótico, las Ramblas o la Sagrada Familia te esperan.

 

 

Ahora nos ponemos rumbo a la Costa Azul: Primera parada : Niza y su paseo de los ingleses.

NIZA-SONIA-MARTIN

Sonia Martín, Niza

 

Segunda parada: Mónaco, un país pequeñito pero con muchas cosas por descubrir.

SERGIO SANTOS MONACO

Sergio Santos, Mónaco

 

 

 

¡Y llegamos a Venecia! Amor en el aire y góndolas en el agua. Aquí visitaremos la plaza de San Marcos, lugar imperdible en este lugar.
Pero esto no acaba aquí porque acabamos de llegar a Florencia. Y la visita panorámica no podía ser más espectacular. Veremos el centro histórico, sus bonitas plazas, los puentes sobre el Arno o sus mercadillos.  Vamos, un plan inmejorable en esta ciudad italiana.

JESUS JAIRO FLORENCIA

Jesús Jairo, Florencia

¿Y Roma? ¿Qué hay de Roma? Pues sí, ¡también vamos a Roma!

A partir de aquí este circuito se fusiona con el anterior, es decir, visitaremos también Pisa, Torino y Ginebra, para finalizar en París.

¿Qué te han parecido estos circuitos pensados para personas  que viajan solas? Aunque hemos decirte que no son solo para ellos, ¡cualquiera puede realizarlos! Como también puedes realizar cualquier circuito Europamundo viajando solo. Se acabaron las excusas, solo o acompañado, Europamundo tiene el circuito perfecto para ti.

 

 

 

 

1Comment
  • Trekyourway
    Posted at 17:16h, 14 julio Responder

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!