Páginas principales
Síguenos!
Concurso de Fotografía

21 abr ¡Participa en nuestro concurso!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

¡Estamos a punto de llegar a los 100 000 FANS y queremos festejarlo contigo. ¡¡Participa en nuestro concurso de fotografía y gana para tus próximas vacaciones uno de nuestros circuitos!

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

 

Europamundo Vacaciones te invita a participar en su CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.
1.- Podrán participar todos los seguidores de las distintas páginas de fans de Europamundo. Los participantes deberán ser mayores de edad.

2.-Descarga e imprime el recortable del autocar Europamundo, decora, recorta y arma el autocar. Ponte guap@, hazte una foto original y divertida con el autocar y súbela a nuestra aplicación en Facebook en el siguiente enlace:

 

Recortable Bus

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA SUBIR TU FOTO A NUESTRA APLICACIÓN

 

Pide a tus familiares y amigos que voten por tu fotografía directamente en la aplicación ¡porque de las 15 fotos finalistas diez serán las más votadas!

 

3.- Cada participante puede enviar una sola fotografía en la que debe aparecer él mismo aunque, si lo desea, puede estar acompañado de familiares y amigos.
Se valorarán más positivamente aquellas fotografías que no incluyan retoques fotográficos.

 

4.- Se elegirán como finalistas las 10 fotografías más votadas a través de la aplicación, otras cinco fotos finalistas serán elegidas por los directivos de la empresa según su criterio quedando en total 15 fotografías como finalistas.

 

5.- De entre las 15 fotografías finalistas se elegirá la fotografía ganadora a través de un sorteo utilizando un sistema de selección aleatoria (www.random.com).

 

6.- La fecha límite para subir tu fotografía es el próximo lunes 22 de mayo. El 28 de mayo a las 23:59 hrs. (Hora de España) se cerrarán las votaciones y el ganador se dará a conocer en vivo el 29 de mayo a las 17:00 hrs. (Hora de España).
PREMIO

El o la ganadora del concurso ganará uno de los circuitos terrestres de Europamundo Vacaciones más un 50 % de descuento para su acompañante. Los 14 finalistas restantes obtendrán un 5% de descuento en su próximo viaje con Europamundo.

 

El circuito elegido deberá tener las siguientes características:

 

– Circuito no superior a 10 días que deberá ser realizado durante la temporada 2017 / 2018, es decir, el límite para disfrutar del premio es el  31 de marzo del 2018.

 

– Europamundo Vacaciones trabaja en algunos destinos en colaboración con otras compañías, por ese motivo algunos de nuestros circuitos están excluidos de esta iniciativa, los circuitos con destino por Asia / Oriente, circuitos que incluyan cruceros o circuitos por Turquía, Rusia o México están excluídos de esta promoción. También quedan excluídos circuitos que sean novedad de la temporada.

 

No obstante, si el circuito que te gustaría realizar se encuentra en alguno de los destinos antes mencionados ¡consultanos! veremos qué podemos hacer 😉

Este concurso esta organizado por Europamundo Vacaciones. Facebook queda totalmente desvinculado de esta iniciativa.

Cualquier aspecto no contemplado en este apartado será resuelto por el comité organizador y los participantes deberán acatar la decisión.

Participando en este concurso nos autorizas a utilizar tus fotografías con fines publicitarios en distintas iniciativas de la empresa.

Si participas en este concurso asumimos que entiendes y aceptas estas bases.

​¡Animate a participar! No pierdas la oportunidad de ganar unos de nuestros circuitos. 

No Comments

Post A Comment