Páginas principales
Síguenos!
portada articulo

19 jul Descubre las ventajas de Europamundo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Europamundo no solo es un lugar para viajar por todo el planeta, sabéis que nuestra principal función es cumplir vuestros sueños y por eso contamos con una serie de características que nos hacen especiales. Con las ventajas Europamundo podrás vivir tu circuito al máximo. No solo consiste en montarse en un bus y recorrer países. Europamundo es mucho más. Te lo explicamos.

Flexibilidad

La flexibilidad de los circuitos Europamundo es una de las características que más nos diferencian en el mercado. Mientras que los sistemas tradicionales se limitan a una sola ruta con un punto de inicio y otro final, en Europamundo ofrecemos a los viajeros la posibilidad de diseñar su propio viaje apoyándose en los cruces de autobuses para unir distintas rutas.

 

Paradas SÍ

Cuántas veces has pensado: “en mi circuito me gustaría pasar más tiempo en Venecia, o en Roma”. Pero desgraciadamente a veces el itinerario es el que es y las planificación debe seguir su curso. Pero con Europamundo no debes preocuparte de eso, puesto que con esta ventaja puedes disfrutar de más días en la ciudad que prefieras y después continuar tu circuito con normalidad tal y como estaba previsto subiéndote en el siguiente bus. Una opción muy útil para las personas que desean conocer en profundidad alguna ciudad de su circuito en concreto.

 

 

Rotativo

Imagina que contratas un circuito que comienza en Roma, y pasa por Viena, Londres, Praga y termina en Madrid pero te apetece comenzar en otra ciudad distinta. En otras compañías son circuitos cerrados que no te permite cambiar el itinerario pero con la opción Rotativo de Europamundo puedes comenzar en el lugar que prefieras del itinerario. Así, en un circuito como el antes mencionado podrás comenzar por ejemplo en Londres y proseguir en Praga, Madrid, Roma y finalizar en Viena. Esto es debido a que nuestros buses están continuamente rotando, lo que permite esta opción también muy útil para los que les viene mejor determinada ciudad por tema de pasajes de avión.

 

 

Sector Sí

Quizás esta es una de las ventajas más interesantes de Europamundo. Pues te permite elegir la duración de tu circuito en función de los lugares visitados. Es decir, puedes elegir solo una parte de tu circuito. Por ejemplo, si tu tour incluye Madrid, Roma, Venecia, París, Bruselas y Londres, con la opción SECTOR SÍ podrás elegir hacer un circuito que incluya las 3 primeras ciudades, las 4 de en medio o las 3 del final. Puedes combinarlo como desees. Interesante, ¿verdad?

 

Salidas Garantizadas

No temas si crees que en tu circuito no habrá mucha gente, Europamundo nunca cancela un viaje aunque falten personas para completar los buses. De ese modo siempre tienes la salida garantizada, así que no elijas tu circuito en función de eso sino en función de cuánto vas a disfrutar.

 

Venta online

Nuestros viajeros tienen la posibilidad de consultar la disponibilidad de los circuitos antes de contratarlos con su agente de viajes. De ese modo podrás saber si quedan plazas libres o cuándo quedarán. Además, también puedes adquirir las excursiones opcionales a través de la página web para despreocuparte totalmente sobre temas de dinero en ese sentido. También puedes seguir adquiriendo estas excursiones in situ con el guía, como siempre, pero recomendamos hacerlo online ya que es mucho más sencillo y cómodo.

Descuentos

Europamundo dispone de una política de descuentas muy suculenta. Atento:

Niños:

  • 80% de descuento a los menores de 3 años. ¡Los más peques son muy importantes para nosotros!
  • 40% de descuento para niños entre edades de 3 a 8 años.
  • Y de 9 a 15 años el descuento es del 15%

Pasajero club

  • ¿Creías que en Europamundo no premiábamos la fidelidad? Estás muy equivocado. Pues si realizas un circuito y decides realizar otro en un plazo de 3 años dispones de un descuento del 5%
  • También pueden disfrutar de un 5% de descuento los viajeros con más de 65 años.
  • Y en Europamundo también nos gusta mucho el amor, por lo tanto, si acabas de contraer matrimonio disfrutarás de un 5% de descuento en tu luna de miel.

Habitación triple

  • Si vais a ser tres en la habitación del hotel, Europamundo también ha pensado en vosotros, pues dispondréis de un 5% de descuento cada uno en vuestro circuito o bien de un 15% a uno de los integrantes.

 

¿Qué te han parecido todas estas ventajas? ¿A que te están entrando más ganas de viajar aún? Para nosotros lo más importante siempre es el viajero y queremos conseguir que durante tu experiencia disfrutes al máximo como si estuvieras en una gran familia. ¡Anímate y vente con nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Comments
  • Karina González Colín
    Posted at 06:11h, 15 octubre Responder

    He viajado con usted en tres ocasiones y la verdad han sido una experiencia muy grata que seguro voy a repetir y recomendar. Guías y conductores excelentes al igual que los autobuses y circuitos, el único inconveniente que he visto siempre es la falta de asignación de lugares o asientos en el autobús, entiendo que debe ser muy difícil ese tema pero también es incomodo el que todas las mañanas tenga uno que pelear (por decirlo de alguna manera), el lugar y más cuando viaja uno en familia pues no es agradable recorrer distancias en asientos separados, ojalá pudieran encontrar una solución adecuada yo votaría porque los asientos fueran asignados desde la adquisición del circuito o en su defecto según se acomoden los pasajeros el primer día y cerciorándose de que están conformes en lo posible, indicar que esos serán sus asientos durante el viaje, que generalmente en los que he ido somos los mismos pasajeros en todo el circuito. Muchas gracias

    • Europamundo Vacaciones
      Posted at 11:26h, 23 noviembre Responder

      Hola Karina, gracias por tu comentario, puedes dejar tu sugerencia a través del formulario de satisfacción que encontrarás en tu bono MI VIAJE. Tomaremos nota de tu comentario :) Saludos.

  • Ángel Alberto funes
    Posted at 21:50h, 29 octubre Responder

    Se puede realizar 5 días Barcelona, 5 valencia, 5 sevilla y 4 Córdoba, 1 Madrid, vuelta a buenos Aires.

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!