Páginas principales
Síguenos!
Europa con nieve

19 nov 5 buenas razones para viajar en temporada baja

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

¡Buenos días amigos viajeros de Europamundo Vacaciones!  En esta ocasión nos gustaría daros algunos consejos que os llevarán a una conclusión espléndida y económica: ¿Por qué no realizar vuestras vacaciones con Europamundo en temporada baja?

Para empezar, deciros que las fechas principales que están incluidos en nuestra temporada baja son las comprendidos entre finales de Octubre y todo el mes de Marzo. Quizás a algunos de vosotros os parezca un período extraño para disfrutar de unas vacaciones y por eso queremos daros algunos ejemplos que os ayudarán a descubrir las ventajas de viajar en temporada baja con nosotros.

¡Echadle un vistazo a estas 5 buenas razones para viajar en temporada baja con Europamundo!

 

Bollywood

1.- Viajar en temporada baja es…barato

 

Indudablemente hay una relación cercana entre el precio de tu circuito y la fecha exacta en la que decides disfrutar de tus vacaciones. Durante los meses de temporada baja los precios son más económicos en términos generales. Si tomamos en cuenta que durante esta temporada hay menos demanda de los servicios turísticos en general, podremos ofrecer a nuestros viajeros los mismos servicios que en otras fechas pero con un precio que no te hará dudar ni un segundo al momento de elegir la opción de viajar en temporada baja.

Bollywood

2.- Viajar en temporada baja… ayuda a evitar aglomeraciones

 

Es cierto que, en algunas ocasiones, cuando viajamos en temporada alta podemos sufrir  las consecuencias de las aglomeraciones en las ciudades y  monumentos más populares. Este inconveniente desaparece cuando viajamos durante los meses de temporada baja. Imagina cómo quedarían de estupendas tus fotos en lugares como la Torre Eiffel, la Fontana de Trevi o la Puerta de Alcalá sin los inconvenientes de encontrarte estos lugares masificados de turistas. Podréis además sacar lo mejor de vuestros paseos a través de esos lugares y rincones por los que siempre soñasteis caminar.

 

Viajar en Temporada Baja

Bollywood

3.- Viajar en temporada baja… no siempre significa mal tiempo 

 

Existe una idea  muy extendida pero que no es necesariamente acertada. Tendemos a elegir los meses de verano para nuestras vacaciones, un hecho que puede ser una buena idea si tus planes tienen que ver con pasar horas en una playa paradisíaca .

Pero por otro lado, tomando en consideración que nuestros viajeros  son por lo general personas deseosas de vivir experiencias y sacar el máximo provecho de cada ciudad, paisajes, monumentos, pueblos y rincones nuevos que visita, sería una gran idea  -con el fin de evitar los extremos calurosos de los meses de verano – viajar durante la temporada baja.

A pesar de todo, debéis tener en cuenta que el clima hoy en día es más suave que años atrás, además ¿qué decís de la magia de descubrir vuestra ciudad soñada con los colores del otoño,  o la magia de descubrir el encanto de ese destino soñado en el invierno? Por otra parte, a pesar de que el clima tiene una tendencia a ser cada vez más suave en general, es posible que tengáis la oportunidad de disfrutar de los paisajes nevados y sentir la magia que otorga la nieve en las capitales de la vieja Europa eligiendo la temporada baja para disfrutar de vuestras vacaciones.

Bollywood

4.- Disfruta de los espléndidos paisajes durante la temporada baja.

 

 

No olvides que los viajes que te ofrece Europamundo se realizan por carretera,  por lo que viajando en temporada baja tendrás la oportunidad de descubrir los impresionantes y fantásticos paisajes nevados que no tendrás la oportunidad de disfrutar en otra temporada del año. En algunas ocasiones paisajes bañados por el blanco de la nieve y en otras, impresionantes atardeceres de otoño donde se te cortará la respiración y quedarás enamorado para siempre.

 

Bollywood

5.- Circuitos en temporada baja…Toma el pulso de los habitantes de cada ciudad que visitas

 

 

Una de las principales características que Europamundo ofrece a nuestros viajeros es la oportunidad de visitar pequeños pueblos y lugares llenos de encanto que no suelen ser incluidos regularmente como ” monumentos turísticos “.  Con la tranquilidad que ofrecen los meses de temporada baja  encontrarás sorprendentes rincones y pueblos con habitantes deseosos de compartir contigo los secretos y encantos de sus pueblos . Sin lugar a dudas , es fácil entender que durante esta temporada la gente es más amigable con los visitantes si no están estresados por la masificación a veces exagerada de los turistas que visitan su pueblo durante los meses de más afluencia turística.

Hasta aquí te hemos dado algunas razones para que te animes a disfrutar de tus vacaciones durante la temporada baja ¿Te hemos convencido ya de las ventajas de disfrutar de tu viaje entre los meses de octubre y marzo? Somos el mejor aliado para sacar el máximo provecho de tu experiencia. Así que , por favor, consulta nuestra página web  y elige uno de nuestros múltiples destinos ¡Te estamos esperando!

Y antes de nada , cuéntanos , ¿alguna vez has disfrutado de tus vacaciones en esta temporada? ¿Te gustaría compartir con nosotros tu experiencia y las ventajas que obtuviste de esta experiencia? ¡Nos encantaría leerte!

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!