¿Has pensado alguna vez en convertir tus vacaciones en un viaje inolvidable?

En Europamundo ofrecemos una experiencia única que va más allá de simplemente hacer un tour. Queremos compartir cómo funciona todo el proceso, desde que sales de tu país hasta que empiezas el tour.

Empecemos explicando que trabajamos nuestros circuitos por temporadas, haciendo que cada viaje sea único y especial. Todas nuestras opciones están disponibles en nuestra página web y en nuestro catálogo, el Manual de Circuitos Europamundo.

Capa do novo Catálogo Europamundo 2024

Si aún no lo sabes, ¡es fácil presupuestar tu viaje con nosotros! Visita nuestra web o nuestra app, donde podrás consultar todas las opciones de viaje, las fechas de salida disponibles y obtener tu presupuesto.

Recuerda que una vez que tenga el presupuesto en la mano, tendrás que hablar con tu agencia de viajes para tramitar la reserva, ya que no vendemos directamente al cliente, sólo a través de nuestros agentes de viajes.

Cruceros Fluviales Europamundo

Aprendamos cómo funcionan nuestros circuitos:

Llegada

Cuando llegues a tu destino inicial, si tu viaje incluye traslado, un representante de Europamundo le estará esperando en el aeropuerto. Una vez que te hayas registrado en tu hotel, ¡tus vacaciones estarán oficialmente en marcha!

Guías durante todo el recorrido

Nuestras excursiones cuentan con guías experimentados dispuestos a acompañarte en tu viaje. Conoce gente de diferentes culturas, comparte experiencias y disfruta de anécdotas y hechos interesantes mientras exploras lugares maravillosos. En Europamundo ofrecemos guías locales en las ciudades más importantes, proporcionando una visión detallada de cada destino.

Itinerarios

Los itinerarios cuidadosamente elaborados por Europamundo proporcionan una inmersión profunda en los destinos explorados. Navegando por la web y por el área “Mi Viaje”, exclusiva para nuestros viajeros, tendrás acceso no sólo al itinerario general, sino también a detalles cruciales como itinerarios específicos, inclusiones en el tour, lista de hoteles confirmados, kilometraje por etapa, horarios aproximados, información sobre paisajes, contratación de extras opcionales para tu viaje, detalles de visitas y mucho más.

Espacio Mi Viaje para los viajeros de Europamundo

Recuerda que en algunos destinos es necesario seguir protocolos específicos, como descalzarse a la entrada de templos y mezquitas, cubrirse los hombros y llevar ropa que llegue por debajo de la rodilla. Como garantía de la seguridad de los viajeros, Europamundo respeta estrictamente las normas establecidas por cada país, incluidos los protocolos sanitarios vigentes.

Transporte

El medio de transporte habitual de Europamundo es el autocar. Nuestros autobuses son de última generación y cumplen con las estrictas normas europeas. Europamundo también dispone de circuitos combinados en los que puedes viajar en avión o en tren de alta velocidad. Como ves, ¡hemos pensado en todo!

Recuerda que viajar con nosotros es flexible, lo que significa que durante tu viaje puedes cambiar de autobús y nuevos viajeros pueden entrar y salir durante el recorrido, creando así un ambiente multicultural en nuestros viajes.

Nueva APP de Europamundo

Hoteles

Los hoteles incluidos en el paquete son de 3 y 4 estrellas y suelen estar cerca del transporte público para facilitar el acceso a los lugares más atractivos de las ciudades que visitamos. También se incluye el desayuno, dependiendo del viaje que hayas reservado.

Recuerda que puedes consultar tu lista de hoteles designados en tu sección “Mi viaje”. Allí, además de los hoteles, encontrarás información sobre tu itinerario, excursiones, apps recomendadas y fotos y vídeos de tu recorrido. Pero hay algo muy importante que debes saber, ¡y es que con Europamundo puedes viajar solo/a!

Puedes contratar una habitación individual o, si lo deseas, puedes utilizar la opción “A compartir” para compartir gastos con otra persona, que será designada por Europamundo (siempre del mismo sexo).

Durante el Circuito

Tu viaje incluirá visitas, recorridos por la ciudad y traslados nocturnos. Pero además, en tu tiempo libre, nuestros guías te propondrán maravillosas excursiones opcionales.

Algunas de las más populares son una visita a la histórica ciudad de Toledo en España, un espectáculo en el Moulin Rouge de París, un espectáculo de flamenco en Madrid o Sevilla, una visita al museo del Louvre o un fantástico paseo en góndola veneciana.

¡No te lo puedes perder! También puedes comprar las excursiones opcionales en línea, a través de la sección Mi viaje, antes de iniciar el recorrido, para evitar tener que utilizar dinero en efectivo y garantizarse una plaza en la excursión.

Explora con Europamundo

Vuelta a casa

Al final de tu circuito, si has reservado un traslado, nuestros chóferes te llevarán al aeropuerto. Pero también tienes la opción de contratar noches adicionales o disfrutar de un minipaquete, que consiste en una estancia de 2 ó 4 días en la ciudad donde finaliza tu circuito.

También tienes múltiples ventajas para sacar el máximo partido a tu circuito. Puedes verlas AQUÍ. Como ves, todo es más fácil con Europamundo. Ponemos a tu disposición las mejores herramientas para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Sólo tienes que preocuparte de disfrutar y hacer fotos de tu viaje para enseñárselas a todo el mundo y divertirte en esta súper experiencia con Europamundo.

 

Novedades Europamundo

Tranquilo/a, ¡todavía no se ha acabado! ¡Todavía puedes disfrutar de otras formas de viajar con nosotros y vivir nuevas experiencias alrededor del mundo!

C de Viajes con Europamundo¡Descubre las novedades de Europamundo! Si buscas una experiencia de viaje más íntima, regional y corta, ideal para disfrutar de una ciudad, región o país en profundidad, ya sea en pareja o en familia, Europamundo tiene la solución perfecta para ti en nuestra C DE VIAJES.

Esta opción exclusiva te permite explorar, en muchos casos, zonas menos turísticas y fuera de las rutas tradicionales, ofreciéndote un descubrimiento auténtico y una apreciación única del destino. Embárcate en este viaje personalizado y conoc tu próximo destino de una forma realmente única.

Viajes Privatizables con Europamundo¡También puedes optar por CIRCUITOS PRIVATIZABLES en vehículo privado! Selecciona un circuito de nuestro catálogo con esta etiqueta y conviértelo en una experiencia privada para tu grupo de amigos o familiares. Esta opción personalizada es ideal para grupos de 2 a 7 personas y ofrece la comodidad de ser conducido por tu propio guía en un vehículo privado.

Manteniendo la misma ruta que el tour de catálogo, con pequeñas modificaciones opcionales, este enfoque exclusivo te permite disfrutar de los destinos de una manera más íntima, adaptando la experiencia según las preferencias e intereses de tu grupo. Haz de tu próximo tour un viaje realmente único y personalizado con los tours privatizables en vehículo privado de Europamundo.

Cruceros fluviales con Europamundo¡Navega por los encantadores ríos de Europa con los CRUCEROS FLUVIALES EUROPAMUNDO! En colaboración con Politours, presentamos este nuevo concepto de cruceros fluviales por los grandes ríos navegables de Europa, como el Rin, el Danubio, el Mosela y el Sena.

Explora también los cruceros en pequeñas embarcaciones por las pintorescas islas griegas y la impresionante costa dálmata.

Descubre las bellas ciudades de Europa con un enfoque más relajado, disfrutando de pensión completa durante el crucero y visitando lugares de interés imperdibles, todo incluido.

Una excelente oportunidad para disfrutar de una experiencia de viaje única.

¿Te atreves a irte de vacaciones con nosotros? ¿Adónde te llevamos? ¡Cuéntanos en los comentarios!