Páginas principales
Síguenos!
portada articulo

23 nov ¿Qué es un circuito Europamundo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

En Europamundo realizamos viajes por todo el mundo, ya lo sabes. Pero hoy te vamos a explicar todo el proceso que realizamos desde que sales de tu país hasta que comienzas tu tour para hacer de tus vacaciones algo único e irrepetible, bueno, repetir puedes hacerlo todas las veces que quieras, ¡y seguro que disfrutarás más que la vez anterior! Durante tu viaje con Europamundo conocerás a personas de diferencias lugares y culturas y podrás compartir muchas experiencias con ellos! Viajar con Europamundo no es solo realizar un circuito sin más. Es toda una experiencia ya que somos la única empresa en la que puedes diseñar tu mismo tu circuito y combinarlos con todos los que quieras para no dejarte nada sin disfrutar. Además disponemos de una amplia oferta que incluye lugares de todos los continentes y partes del mundo. ¡Comenzamos!

Empieza tu aventura

Comienza tu viaje, tienes lista tu maleta, coges tu avión y ¡voilá! apareces en tu destino inicial Lo primero que debes saber es que si tu circuito incluye traslado, habrá una persona de Europamundo esperándote en el aeropuerto para llevarte a tu hotel, donde podrás soltar tus cosas y estarás listo para iniciar con fuerza tus vacaciones.

 

Guías durante todo tu circuito

Nuestros circuitos incluyen a un guía coordinador que te acompañará durante todo tu viaje. Este guía puede cambiar dependiendo de tu ruta ¡así que es posible que conozcas a varios guías a lo largo de tu circuito! Todos nuestros guías son trabajadores cualificados y preparados que además de enseñarte lugares maravillosos, son grandes conocedores de las historia de las ciudades y te contarán anécdotas y datos muy interesantes. En Europamundo tenemos dos tipos de guías, los que te acompañarán durante tu circuito y además, tenemos guías específicos en las ciudades más importantes, son los guías locales que te explicarán con más detalle todo lo referente a la ciudad que estás visitando. foto guias 2

 

Transporte

El medio de transporte habitual en Europamundo es el autobús. Nuestros buses son de última generación y muchos incluyen Wi-Fi con un límite de datos que te permitirán estar comunicado con tus seres queridos y tus amigos. Europamundo también dispone de circuitos combinados en los que podrás hacer trayectos tanto en avión como en tren de alta velocidad. Como ves, ¡pensamos en todo!

Los hoteles

Los hoteles incluidos en el paquete son de 3 y 4 estrellas y siempre están cercanos a alguna parda de transporte público para hacer más sencilla la movilidad hacia los puntos más atractivos de las ciudades que visitamos.  Además tendrás incluido el desayuno según el viaje contratado. Recuerda que puedes consultar tu listado de hoteles asignados en tu web personal Mi Viaje, allí, además de los hoteles, en Mi Viaje encontrarás información sobre tu itinerario, excursiones, apps recomendadas o fotos y videos sobre tu circuito. Pero hay algo muy importante que debes saber, ¡y es que con Europamundo puedes viajar solo! Puedes contratar tanto habitación single o, si lo deseas, puedes usar la opción “A compartir” para dividir gastos con otra persona. En este video te explicamos de forma muy sencilla cómo usar esta fantástica ventaja para poder economizar más tu viaje.

Dentro del circuito

Durante tu circuito tendrás incluidas visitas, citytours o traslados nocturnos. Pero además, en tu tiempo libre nuestros guías te ofrecerán maravillosas excursiones opcionales. Algunas de las más populares son la visita a la histórica ciudad de Toledo en España, asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge en París, un tablao flamenco en Madrid o Sevilla, la visita al museo del Louvre o un fantástico paseo en una góndola veneciana. ¡No te lo puedes perder! Una de las novedades de esta temporada es que puedes adquirir las excursiones opcionales de forma online antes de iniciar tu circuito para evitarte llevar dinero encima y asegurarte una plaza en la excursión, te explicamos cómo hacerlo en este video.

Vuelta a casa

Al acabar tu circuito si contrataste traslado de salida, nuestros chóferes te llevarán al aeropuerto. Pero también tienes la opción de contratar noches adicionales o disfrutar de un minipaquete, que es una estancia de 2 a 4 días en la ciudad de finalización de tu circuito. También dispones de múltiples ventajas para sacarle todo el provecho a tu circuito. Puedes leerlas AQUÍ

Como ves, todo son facilidades con Europamundo. Ponemos a tu disposición las mejores herramientas para hacer de tu viaje una experiencia irrepetible. Solo tienes que preocuparte de disfrutar y sacar fotos de tu viaje para mostrárselas a todo el mundo y presumir de tu viaje con Europamundo. ¿Te animas a venirte de vacaciones con nosotros?

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!