Páginas principales
Síguenos!
portada mercadillos

11 dic Visitamos los mercadillos navideños de Europa

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

¡Llega la Navidad! Y como todos los años, en Europamundo tenemos preparadas cosas muy especiales para tus circuitos. ¿Sabes de qué estamos hablando? Exacto, son los famosos mercadillos navideños que tanto nos gustan y donde podrás comprar tus regalos de navidad para que cuando vuelvas de tu circuito tu familia se quede maravillada con las cosas tan espectaculares que les has llevado. La Navidad es una época perfecta para viajar con Europamundo, ya que podrás pasar estas fechas especiales en lugares mágicos y podrás ver las distintas decoraciones que cada ciudad hacer para estas fiestas. Te ayudará a conocer las distintas culturas, los distintos aires que la gente da a la Navidad en sus países y aprender mucho sobre ellos y además llevarte un hermoso recuerdo de esta época.

A continuación te contamos los mercadillos que visitaremos este año y que no puedes perderte. ¡Empezamos!

 

Viena (Plaza del Ayuntamiento)

En Viena hay varios mercadillos pero concretamente visitaremos el de la Plaza del Ayuntamiento, que se convierte durante esos días en un lugar mágico.  En sus calles se puede notar el olor a jengibre, almendras y miel.  El tradicional mercadillo navideño, con sus cerca de 150 puestos, ofrece regalos navideños, decoración para los árboles de navidad, artesanía, dulces y bebidas para entrar en calor. Los niños también tienen su espacio en este mercadillo, con atracciones de patinaje sobre hielos, espectáculos de títeres, carrusel y hasta un tren tirado por renos. Sin duda es un lugar que nos hará soñar.

viena

 

A continuación te ponemos el horario de las visitas:

Horario. Domingo- jueves: 10.00 a 21,30 horas

Viernes- sábado- 10.00 a 22.00 horas- el dia 24/12 hasta las 19.00 horas

 

Berlín (Alexanderplatz)

En Berlín también hay multitud de mercadillos navideños pero en Europamundo visitaremos uno de los más famosos, el situado en la popular Alexanderplatz. Este mercadillo es uno de los más populares del mundo y cada año cientos de personas lo visitan. Lo más característico de este mercadillo es su gran pirámide con miles de luces. Y si quieres entrar en calor nada mejor que tomar un riquísimo Glühwein, el delicioso vino caliente tan típico de Alemania en estas fechas.

 

berlin

Este es el horario en que podrás visitarlo.

-Spandaur Srtabe ( Alexander platz)

Del 21/11 al 29/12/16

Horario de 12.00 a 22.00 horas- los fines de semana abre a las 11.00 hora

 

 

Londres (Hyde Park)

El mercadillo que vistaremos en Londres es el de Hyde Park y su nombre es Winter Wonderland. La peculiaridad de este mercadillo es que no solo es un mercadillo en sí sino que es una auténtica feria, con atracciones para todas las edades y numerosos puestos de comida y bebida. Cuenta además con pista de patinaje sobre hielo y un circo. Es visitado por millones de personas cada año donde podrás hacer tus compras navideñas de productos típicos británicos. La entrada al recinto de Winter Wonderland es gratuita y es una auténtica maravilla ver el ambiente navideño que se respira en este lugar. Sin duda no querrás salir de allí en todo el día.

londres

 

Este es el horario en que podrás visitarlo.

Hyde Park ( Winter wonderland)

Del 18/11 al 2/1/16

Además se dará la opción del día libre y te acompañaremos en transporte público hasta el lugar.

 

Brujas

Si esta ciudad belga te parece una auténtica maravilla en una época del año cualquiera, ¡imagínate en Navidad! La Navidad es el momento especial del año cuando Brujas se pone sus mejores galas para convertir la ciudad es un maravilloso destino navideño. Aquí podrás encontrar númerosos puestecitos navideños desde la plaza de la Catedral de San Bavón, Sint-Baafsplein, con su gran noria, pasando por la zona de su gran pista de patinaje, donde jóvenes y adultos podrás disfrutar mucho patinando como si fueran auténticos profesionales.

brujas

 

Estos son los días en que podrás visitar este mercadillo con Europamundo

Mercadillo navideño en Markplein del 18/11 al 1/1/2016- se aconsejará la visita en el tiempo libre en la ciudad.

 

Praga (Plaza del Reloj)

¡Cómo nos gusta Praga! Y al igual que el resto de ciudades que te hemos descrito, la capital de la república Checa también se engalana para recibir a la Navidad. El de la plaza del Reloj, que es el que visitaremos, podrás encontrar numerosos puestos pero además muchos eventos y conciertos para el público, además el típico árbol de Navidad gigante. En sus puestecitos podrás comprar artesanía tradicional checa, decoraciones tradicionales de Navidad calcetines, zapatillas de lana calientes y muchas otras artesanías hermosas. Sin duda es un mercadillo que no te puedes perder.

praga

 

Este es el horario en que visitaremos el mercadillo navideño de Praga.

En la plaza del Reloj,, desde el 28/11 al 1/1/2016

Horario de 10.00 horas a 19..00 horas.

¿Qué te han parecido todos estos hermoso mercadillos? Estamos seguros de que es un lugar perfecto para que realices tus compras y que tus familiares queden encantados. Además, qué mejor forma de disfrutar de la Navidad que hacerlo con Europamundo y visitando estos hermosos lugares.

 

 

 

 

 

 

1Comment
  • Karina Farías Gonzalez
    Posted at 03:35h, 12 diciembre Responder

    Me encantaría pasar una navidad viajando entre los distintos mercadillos, pero quiero saber si Uds. Ofrecen algo especial esa noche del 24/12 me refiero una cena especial en algún lugar u otra actividad?
    Gracias

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!