Páginas principales
Síguenos!
PORTADA ARTICULO LONDRES

12 mar Londres: una ciudad para disfrutar en familia

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Mucha gente cuando piensa en Londres, no piensa en una ciudad para viajar con la familia, pero hoy vamos a descubrir lo contrario. En este artículo os daremos excelentes sugerencias de planes para hacer con tus hijos, en pareja o incluso solo, ¿por qué no? Sigue leyendo y descubre el ” nuevo Londres ” ideal para familias. Todos estos planes puedes hacerlos en nuestros circuitos por la capital inglesa ya que en todos los tours dispones de tiempo libre para dedicarlo a lo que más te apetezca.

 

Disfruta del máximo de estos 5 museos londinenses

Para empezar,  te vamos a detallar una lista de algunos de los museos más divertidos de la ciudad de Londres, todos son ideales para ser visitados con su familia. ¿Preparado?

 

Museo de Sherlock Holmes

Situado en el famoso 221b de Baker Street, este emocionante museo sumergirá a toda la familia en el universo del detective más brillante y excéntrico de la historia de la literatura. ¡Una oportunidad única de convertirse en un detective de verdad! ¿Estás listo para seguir todas las pistas? ¿Serías lo suficientemente valiente como para perseguir a los más astutos criminales? En ese caso … ¡este es tu lugar en Londres! La entrada cuesta 15 libras para adultos, y para niños menores de 16 años, el precio es 10 libras.

 

Mira el siguiente vídeo para prepararte mejor para tu visita:

 

 

Museo del transporte

En el corazón de Covent Garden puedes encontrar este interesante museo que realiza actividades especiales para las familias durante todo el año. ¡niños y  menores de 17 años tienen entrada gratuita!

En el Museo del Transporte de Londres aprenderás absolutamente todo sobre este tema. Este museo no sólo relata la historia y el desarrollo de la red de transporte de la ciudad en los últimos 200 años, sino que también explora las posibilidades del transporte urbano en el futuro.

london-transport

 

En el museo, los niños tendrás la oportunidad de jugar en coches y trenes de verdad, e incluso ser los conductores del metro. Además, podrás viajar en el tiempo, gracias a las representaciones de grandes actores que dan la bienvenida en el museo disfrazados por trajes de épocas pasadas. ¡Hay un montón de actividades para disfrutar con su familia! Para terminar, os recomendamos la hermosa cafetería del museo, donde se puedes degustar una deliciosa leche batida.

 

Museo de juguetes de Pollock

Hay otro lugar en Londres que es mucho más que un museo. Prepárate para entrar en el mundo de fantasía. Este acogedor museo tiene una increíble colección de juguetes victorianos. Entre otras cosas, encontrarás juguetes de latón, osos de peluche, muñecas, casas de muñecas y una interesante colección de juguetes de todo el mundo. Benjamín Pollock fue un importante creador de teatro de marionetas del siglo XIX. Estas cajas imitando el escenario de un teatro que puedes ver en la foto, hechos de papel y madera, eran muy populares en el período de 1800. El teatro de Pallock era extremadamente rico en detalles y esta característica, junto con su prolífica producción, nos da la oportunidad de admirar sus maravillosas obras de arte

pollocks-toy-museum_1

 

El museo, ubicado en Scala Street, 1 (metro Goodge Street-Northern Line) está abierto de lunes a domingo, de las 10h a las 17h. El valor de las entradas es de 6 libras para los adultos, 3 libras para los niños y de 5 libras para jubilados y estudiantes.

Además, te encantará visitar la tienda del museo, así como la tienda que se encuentra en el mercado de Convent Garden. Esta pequeña pero abarrota tienda, está llena de tesoros, tanto para los niños y para adultos que quieren sumergirse en el mundo de las fantasías.

 

Museo de Historia Natural de Londres

Un increíble esqueleto de ballena azul (es el mayor animal que hay en la Tierra) te da la bienvenida en el hall de este interesante museo que los niños (y adultos) adoran. Este magnífico cetáceo es una reciente sorpresa del museo, ya que está sustituyendo Dippy, el dinosaurio.

Pero no te preocupes, junto a los moldes y explicaciones sobre todos los animales, en este magnífico museo tendrás la oportunidad de aprender todo lo que siempre quiso saber sobre los dinosaurios, sus diferentes especies y los períodos en que ellos gobernaban el planeta.

En el museo hay una sala entera dedicada a los dinosaurios. El increíble T Rex, el Iguanodonte, uno de los primeros dinosaurios descubiertos, el Baryonix, un gran carnívoro, y muchos otros dinosaurios te esperan. El Museo también ofrece durante todo el año diversas exhibiciones temporales que exploran el universo de estos animales prehistóricos. Te recomendamos que eches un vistazo a la página web para aprovechar mejor la visita. ¿Quieres saber más? Haz clic en AQUÍ

Fotografia-Museo-Historia-Natural-Londres_10441621

 

Te sentirás un auténtico científico al aprender los misterios de la vida humana …

Este museo abre diariamente de 10h a 17h50 (última entrada es a las 17h30), y la entrada generalmente es gratuita.

 

 

Museo de Londres de Madame Tussauds

¿Quieres pasar un día con James Bond, Terminator, ET, o famosos como Michael Jackson y Madonna? Entonces no te pierdas el Museo Madame Tussauds de Londres. Un universo de cera con más de 300 reproducciones de actores, celebridades, miembros de la Familia Real y atletas, entre otros.

 

Un dato interesante: El Museo Madame Tussauds da la oportunidad de, además de disfrutar del museo, también agregar a tu ticket algunas otras atracciones de Londres. Puedes encontrar más información AQUÍ

 

La vida salvaje en Londres

¿A quién no le gustan los animales? Si deseas disfrutar junto a tu familia de la mayor selección de animales y especies que jamás verás, entonces debes visitar estos dos puntos turísticos de Londres.

 

1.-Zoo de Londres

El segundo zoológico científico más antiguo del mundo, el Zoo de Londres fue inaugurado en 1828. Situado en el Parque Regent, este parque cuenta con 20.185 animales de 982 especies diferentes. Vamos a echar un vistazo a algunos de sus habitantes que se divierten y se preparan para ser los animales “más temidos” del zoológico durante Halloween!

 

Las más extrañas arañas, el universo de los gorilas, magníficos y feroces tigres y leones, o increíbles suricatos, entre otros … Todos están reunidos en este lugar especial en el centro de Londres.

Si quieres adquirir la entrada evitando colas … haz click AQUÍ

 

2.- Acuario de Londres

Si la vida marina y sus misterios son una de tus pasiones, no te pierdas la visita al Sea Life Aquarium. Los tiburones son los más célebres, pero especies como el Nemo o incluso los dragones marinos son algunas de las más increíbles especies que podrás ver en este acuario.

Podrás llegar fácilmente a través del metro hasta Westminster station (Circle, Jubilee y Distric Lines) o en Waterloo Station (Northern, Bakerloo, Waterloo and City lines).

Puedes comprar las entradas, de forma online AQUÍ

 

La magia de Londres: El Tour de Harry Potter Tour

En esta sección te vamos a sugerir un gran programa para tener una visión mágica de la ciudad de Londres. Estamos hablando de un paseo por el universo de uno de los personajes más conocidos de esta ciudad: Harry Potter. ¿Te acuerdas de las aventuras de este joven mago? Junto con sus amigos Ron y Hermione, Harry se convirtió en un gran mago, derrotando finalmente al temido Lord Voldmort. ¿Te gustaría sentirse mago por un día? ¿Quieres ponerte su capa de invisibilidad  o preparar pociones mágicas?

harry-potter-estudios-londres-170403111847009-1600x960

Los estudios de Warner Bross en Londres, donde se creó el universo de las películas de Harry Potter, abre sus puertas para mostrar los secretos de las películas y sus protagonistas. Un fantástico programa que te trasladará a un universo lleno de magia y donde todo es posible. ¡Tendrá incluso la posibilidad de disfrutar de una escena en el Gran Salón de Hogwarts!

¡Pero atento! Debes reservar SIEMPRE tus entradas con anticipación, ya que allí no podrás adquirirlas. Para más información, haga click aquí

 

La gran atmósfera de los musicales

Además de este viaje cinematográfico, queremos llamar tu atención con otro tipo de oferta cultural; nos referimos a los musicales y especialmente a dos de ellos, que son adecuados para disfrutar en familia: El Rey León y Charlie y la Fábrica de Chocolate.

 

1.-El Rey León

Emocionante, vibrante, espectacular … estos son los mejores adjetivos que definen este musical, uno de los favoritos del público de todas las edades y nacionalidades. Te sumergirás profundamente en la atmósfera del Serengeti en el Teatro Liceo. Allí, impulsado por la música de Elton John, te trasladarás por los colores, las canciones, las magníficas luces y las increíbles aventuras de Simba y sus amigos. ¿Quieres participar en el Ciclo de la Vida? Consulta AQUÍ más información

the-lion-king-broadway-new-york-city-show

 

2.-Charlie y la fábrica de chocolate
Por otro lado, podrás acompañar a Charlie en su visita a la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka. Una deliciosa opción disponible en el Teatro Real Drury Lane. Podrás univerte a Charlie Bucket en este dulce recorrido y descubrir los secretos ocultos de esta fábrica y su extravagante propietario. ¿Volverás a comer chocolate después de esta experiencia?

24charlie1-superJumbo

 

Puedes conseguir tus tickets para cualquier musical de Londres AQUÍ

 

¿A que ya estás preparando las maletas para viajar a londres? Pues te sugerimos todos estos  circuitos  que pasan por la capital inglesa y te darán la oportunidad de hacer estos y otros fantásticos planes.

 

París, Reino Unido y Gran Bretaña: CLICK AQUÍ

Madrid, París y Londres Económica: CLICK AQUÍ

París, Londres y Amsterdam: CLICK AQUÍ

 

No Comments

Post A Comment