Si algo tiene Europamundo es facilidad para ofrecerte el viaje de tus sueños. En este artículo haremos una recopilación de las características más diferenciadoras y exclusivas de Europamundo así como sus ventajas que harán de tu viaje algo inolvidable! Presta atención porque son muy interesantes y muy útiles:

SECTOR-SISector SÍ

Esta ventaja Europamundo es una de las más útiles y usadas. Imagina que ves el circuito de tus sueños pero hay algunas ciudades que ya has visitado y quieres ahorrarte un dinerito haciendo solo una parte de ese viaje, ¡puedes hacerlo! Con esta ventaja Europamundo podrás realizar solo un sector de tu tour pagando la parte proporcional al mismo, ¿no es genial?

rotativoRotativo

Los tours rotativos son aquellos circuitos que están continuamente dando vueltas por ejemplo: Londres, París, Berlín, Amsterdam y volvemos a Londres y vuelta a empezar. Esta ventaja permite que puedas iniciar tu circuito en cualquier punto del mismo y así puedes coordinarlo con tu vuelo o como más económico te salga.

paradas_siParadas Sí

Seguro que has visto el circuito de tus sueños y has pensado… “en esta ciudad me gustaría pasar más tiempo del que pone en el itinerario”, ¡pues con Europamundo es posible! Puedes pasar de 2 a 4 días en la ciudad que elijas de tu circuito y después un bus de Europamundo volverá a pasar y podrás continuar tu tour como tenías planeado.

 

onlineExcursiones opcionales online

Las excursiones opcionales son una característica principal de Europamundo pero, ¿sabías que puedes adquirirlas incluso antes de comenzar tu circuito? Es muy sencillo y te ahorra el tener que llevar dinero encima pues ya en el sistema de decimos cuanto va a costar y las plazas que hay así no te quedes sin tu plaza y reserva online tu excursión!

 

A Compartir

Esta opción es muy interesante sobre todo para las personas que viajan solas, permite ahorrar compartiendo gastos con otro pasajero que te buscaremos y será el idóneo para ti.  ¿Y si no encontramos ningún compañero para ti? No te preocupes porque en ese caso podrás disfrutar de la habitación de hotel ¡para ti solo! ¡Viajarás solo pero siempre bien acompañado!

Mi viaje

Mi viaje es la aplicación más útil y completa de Europamundo, en ella podrás encontrar, tus datos, itinerarios, guías de viaje, excursiones opcionales y todo lo referente a tu circuito. En este video te explicamos a la perfección cómo funciona esta maravilla herramienta disponible para todos los viajeros Europamundo.

Descuentos

Sabes que es una de las partes que más te interesa! No te preocupes que la política de descuentos de Europamundo es una de las más flexibles y variadas del panorama. Estos son todos los descuentos de los que dispones, muchos de ellos acumulables!

Niños: 

  • Menores de 3 años: descuento del 80%
  • de 3 a 8 años: 40% de descuento
  • de 9 a 15 años: descuento del 10%

Pasajero Club:

Este descuento consiste en un 5% que se aplica a todos los circuitos que contengan el logo de PASAJERO CLUB y en temporada baja a todos los circuitos! En Pasajero Club están incluidos

  • Mayores de 65 años: 5% de descuento
  • Pasajero Repetir: descuento del 5% siempre que el último circuito se haya realizado en los 3 últimos años y se haya rellenado el cuestionario de satisfacción.

Habitación Triple

Si viajas en habitación triple, el tercer pasajero tendrá un descuento del 5% por cada uno o del 15% para uno de ellos.

 

¿Qué te han parecido todas estas ventajas Europamundo?

Seguro que solo con verlas estás deseando de usar algunas de ellas, ¡o todas la vez! No lo dudes en beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos porque ya sabes que Europamundo es la pieza clave de tu circuito.