En Europamundo somos muy fan de los rincones, aquellos lugares menos conocidos y con un turismo menso masificado pero que son tan bellos como aquellas grandes ciudades que todos conocemos. Y es por eso que lo que nos distingue de otras empresas es que somos los únicos que te llevamos a ellos para que te maravilles con su belleza. Hoy te vamos a presentar una pequeña parte de esas joyas desconocidas y que podrás visitar con nosotros en muchos de nuestros circuitos. Esto son algunos de los rinconcitos Europamundo que podrás descubrir!

 

Ronda, España

Esta localidad malagueña divide su casco urbano a ambos lados del Tajo del Ronda, un desfiladero de más de 150 metros de profundidad. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Celtas, fenicios, romanos y árabes habitaron estas tierras, que fueron reconquistadas por los Reyes Católicos. Destaca el espectacular Puente Nuevo, una belleza arquitectónica que te dejará boquiabierto.

ronda-2154601_1920 (1)

 

Poznan, Polonia

Poznan es un lugar en el que la energía de los países de la Nueva Europa se mezcla con la cultura de la Civilización Occidental; una metrópolis de más de medio millón de habitantes situada en la parte más desarrollada del país; más cerca de Berlín que de la capital de Polonia. Podrás pasear por sus hermosas calles y su espectacular plaza mayor.

poznan-1670738_1920 (1)

 

Lindau, Alemania

Si Baviera tuviera una salida al mar, esa sería Lindau, majestuosamente asentada en una isla del lago Constanza. Puerto lacustre, plaza romana y antigua ciudad imperial hasta su integración en Baviera en 1806, es además una encantadora ciudad recreativa. Lindau es un magnífico lugar para pasear y comer.  Destaca el espectacular Lago Constanza que tendremos la oportunidad de contemplar.

lake-constance-3429688_1920

 

Obidos, Portugal

Óbidos es una preciosa pequeña ciudad portuguesa, declarada patrimonio nacional. Tiene una población de apenas unas 3.000 personas. Conserva algunas de las construcciones más emblemáticas de la era medieval portuguesa.El nombre Óbidos viene del término latino oppidum, que significa “ciudadela” o “ciudad fortificada”. Tendremos la oportunidad de visitar sus hermosas calles durante una breve parada.

medieval-castle-111783_1920

 

Marmaris, Turquía

Marmaris es una importante ciudad costera ubicada en la provincia de Muğla, en el sudoeste de Turquía. La gran abundancia de bahías a lo largo de toda la costa, su clima perfecto en verano y templado en invierno, las marinas y los servicios para los barcos son unas de las características que hacen Marmaris  un  bellísimo enclave turístico costero, con su castillo, su marina y sus fuentes.

turkey-805095_1920 (1)

 

Cesky Krumlov, República Checa

Cestky Krumlov es una bellísima localidad Checa que tiene el honor de contar con el segundo castillo más grande del país –después del de Praga– y uno de los mayores de Europa, que para ser una ciudad pequeña, casi un pueblo grande, de apenas 13.000 habitantes, es todo un honor. Un puente de madera une la ciudad vieja con la colina.

cesky-3026440_1920

Suzdal, Rusia

Suzdal es un hermoso paraje coqueto de visitar, especialmente en invierno. Es en esta época cuando la nieve se apodera de los tejados y el camino. Una cálida bienvenida a varios grados bajo cero solo es posible en el corazón de Rusia. Este precioso rincón no abarca una basta extensión, por lo que es fácilmente cubierto a pie. Un paisaje de cuento infantil en mitad de los páramos del gigante asiático.

suzdal-2262448_1920 (1)

Mostar, Bosnia Herzegovina

Móstar es una ciudad de Bosnia-Herzegovina, la más importante de Herzegovina, en el centro del cantón de Herzegovina-Neretva. Está situada a orillas del río Neretva y es la quinta ciudad más grande del país. Mostar recibe el nombre de su famoso puente, el Stari Most (‘Puente Viejo‘) y por los guardianes que cobraban el pasaje llamados mostari. Contemplaremos su  bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica.

mostar-3425251_1920

 

Liubliana, Eslovenia

Ljubljana es la capital de la joven república de Eslovenia, una ciudad verdaderamente única, repleta de paisajes maravillosos, una mucha riqueza histórica y cultura. Una joya en el turismo de Europa del este con una enorme variedad de actividades que harán de una visita a Ljubljana, un recuerdo inolvidable. En esta preciosa localidad tendremos tiempo para pasear por su centro.

ljubljana-3437464_1920

 

Veliko, Bulgaria

Veliko Tarnovo se encuentra al norte de Bulgaria, a orillas del río Yantra y a unos 241 kilómetros al este de Sofía. Su nombre significa Veliko la Grande y sus murallas y rincones hacen evocar la esencia histórica del país. Podremos pasear por la antigua capital de Bulgaria con un centro medieval muy pintoresco junto a su barranco.

veliko-turnover-107352_1920

 

¿Que te han parecido estos idílicos lugares de ensueño? ¿A que no te esperabas que Europamundo te llevaría a sitios tan maravillosos? Pues esto solo es un aperitivo de todo lo que te espera en nuestros circuitos ya que en cada uno de ellos hay auténticas joyas por descubrir. ¡Acompáñanos!