Páginas principales
Síguenos!
PortadaAPP_ES

25 jul Joyas Europamundo – Concurso de fotografía

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

¡Participa en nuestro concurso Joyas Europamundo 2018!

 

Viajar por carretera quizás no sea la forma más rápida de viajar, pero sí es la mejor manera de conocer pequeñas ciudades y pueblos con encanto que, a fin de cuentas, son los lugares que mejor retratan la vida y costumbres de un país. Estamos seguros que durante tu viaje con Europamundo conociste lugares maravillosos que ni siquiera imaginaste que existían; pueblitos hermosos y pintorescos, pequeñas y encantadoras ciudades, islas que parecen sacadas de un cuento…en definitiva, estamos seguros que durante tu viaje conociste muchas de las JOYAS EUROPAMUNDO.

Queremos dar a conocer al mundo esos lugares con encanto que tanto te sorprendieron en tu viaje y por eso hemos organizado este concurso ¡Anímate a participar!

Bases de la convocatoria

 

concurso EM

1.- Pueden participar todas las personas mayores de edad que hayan viajado con Europamundo y que sean fans de nuestras páginas de Facebook de Europamundo Vacaciones, Europamundo Brasil y Europamundo Vacations.

 

 

concurso EM

2.- Podrán participar todas las fotografías de aquellos pequeños pueblos, ciudades y lugares mágicos y con encanto que conociste viajando con Europamundo.

 

 

concurso EM

3.- No hay límite de fotografías ¡Puedes enviar todas las que quieras! Pero al menos en una de ellas debes aparecer tú ¡Queremos conocerte!

 

 

concurso EM

4.- Puedes enviarnos todas las fotografías con las que desees participar a: redes@europamundo.com. Si lo deseas, puedes utilizar la web www.wetransfer.com para enviarnos todas las fotos en un solo envío.

Haz click AQUÍ para enviarnos tus fotos. 

 

concurso EM

5.- En tu email, no olvides indicar tu nombre y los datos del circuito realizado. Cada una de las fotografías que envíes debe estar perfectamente identificada, con el nombre del lugar donde fue tomada dicha fotografía. Las fotografías que no estén debidamente identificadas serán descalificadas.

 

concurso EM

6.- Es importante que como ASUNTO / TÍTULO de tu email pongas CONCURSO JOYAS EUROPAMUNDO. 

 

 

concurso EM

7.- Además de tus fotografías, debes incluir en tu email la siguiente autorización:

“Autorizo a Europamundo Vacaciones a publicar mis fotografías en la plataforma del concurso y en aquellas iniciativas empresariales con  fines publicitarios que la empresa considere, tales como folletos, videos, catálogo y plataformas sociales de Europamundo Vacaciones”.

 

 

Dinámica del concurso

 

concurso EM

8.- Por cada participante subiremos una fotografía a nuestra plataforma de concursos en Facebook para que tus familiares y amigos puedan votar. Al final del concurso se elegirán como finalistas las 5 fotografías más votadas de cada página (Europamundo Vacaciones, Europamundo Brasil, Europamundo Vacations); cinco fotografías más de cada página se elegirán de forma aleatoria, y otras cinco fotografías serán elegidas por la dirección de la empresa quedando de esta manera 45 fotografías finalistas (quince fotos de cada página).

El jueves 04 de octubre se elegirá de forma aleatoria a través de la herramienta random (www.random.com) la fotografía ganadora.

 

concurso EM

9.- La ganadora o ganador de este concurso tendrá derecho a disfrutar gratuitamente de uno de los circuitos terrestres de Europamundo Vacaciones, más un 50% de descuento para su acompañante. Si finalmente el ganador decide viajar solo, el premio se otorgará en la modalidad A Compartir; si el ganador desea no compartir habitación, deberá abonar el suplemente por viajar en habitación single.

 

concurso EM

10.- El circuito elegido para disfrutar de este premio, debe ser un circuito no superior a 10 días, ni pertenecer a la serie turista, y debe ser realizado durante la temporada 2018 / 2019, es decir, la fecha límite para realizar tu viaje es el  31 de marzo del 2019.

 

NOTA: Europamundo Vacaciones trabaja en algunos destinos en colaboración con otras compañías, por ese motivo los siguientes destinos están excluidos de esta iniciativa: Asia y Oriente (excepto China y Japón), circuitos que incluyan cruceros o circuitos por Turquía, Rusia o México. También quedan excluidos de esta promoción circuitos que sean novedad de la temporada. No obstante, si el circuito que quieres realizar se encuentra en alguno de los destinos antes mencionados ¡consúltanos! veremos qué podemos hacer 😉 

 

concurso EM

11.- Recibiremos tus fotografías para participar en esta iniciativa hasta el próximo 30 de septiembre de 2018. 

 

 

concurso EM

12.- Participando en esta iniciativa, autorizas a Europamundo Vacaciones a enviarte boletines con información sobre nuestros concursos, promociones y novedades de nuestros viajes.

 

 

concurso EM

13.- Cualquier aspecto no contemplado en este apartado será resuelto por el comité organizador y los participantes deberán acatar la decisión.

 

 

concurso EM

14.- Este concurso esta organizado por Europamundo Vacaciones. Facebook queda totalmente desvinculado de esta iniciativa.

 

 

 

 

5 Comments
  • María Ramírez
    Posted at 19:32h, 26 julio Responder

    Viaje por Francia y sur de España .me gustó todo .muy agradecida

  • Susana
    Posted at 11:23h, 28 julio Responder

    Los concursantes solo por participar tienen algún descuento? Gracias, saludos

  • Aileen Fuguemann
    Posted at 10:57h, 02 agosto Responder

    Viaje a Europa con ustedes por 18 días. Definitivamente me encantaría viajar con ustedes de nuevo. Gracias!!

Post A Comment