Páginas principales
Síguenos!
Fotos catálogo - concurso

16 oct Convocatoria fotos catálogo 2019 / 2020 ¡Participa!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

¡No pierdas la oportunidad de aparecer en nuestro catálogo de la temporada 2019/2020!

 

Como cada año, lanzamos nuestra convocatoria Fotos catálogo 2018. Con esta iniciativa invitamos a nuestros viajeros a compartir con nosotros las mejores fotos de su viaje con Europamundo. Las mejores fotografías en cuestiones técnicas, estéticas, y que mejor reflejen el espíritu Europamundo, serán elegidas por nuestro Departamento de Diseño y publicadas en el catálogo Europamundo de la próxima temporada.  ¡Anímate y comparte con nosotros tus fotografías! 

Bases de la convocatoria

BASES DE LA CONVOCATORIA

Fotos catálogo Europamundo
1.- Podrán participar en esta iniciativa, todas las personas mayores de 18 años que hayan viajado anteriormente con Europamundo.

Concurso2.- No hay límite de fotografías, envía todas las que desees a: redes@europamundo.com. Si lo prefieres, puedes utilizar la herramienta www.wetransfer.com para enviar todas tus fotografías en un solo envío y que mantengan su calidad. Cada una de las fotografías  que envíes, deben estar perfectamente identificadas, con tu nombre y la ciudad y país donde fue tomada dicha fotografía. Las fotografías que no cumplan con este requisito serán eliminadas automáticamente.

Haz click AQUÍ para enviarnos tus fotos.

 

Concurso3.- En tu email, no olvides indicar tu nombre y los datos del circuito realizado.

 

Concurso

4.- Es importante que como ASUNTO / TÍTULO de tu email pongas FOTOS CATÁLOGO.

 

Concurso5.- Lo más importante: ¡En al menos una de las fotografías debes aparecer tú!

 

Fotos catálogo Europamundo

6.- Debes incluir en tu email  (cortar y pegar) la siguiente autorización para que podamos publicar tus fotografías:

 

“Autorizo a Europamundo Vacaciones a publicar mis fotografías en su catálogo anual de formato físico y/o online y en todas aquellas iniciativas empresariales con  fines publicitarios que la empresa considere, tales como folletos, videos,  y plataformas sociales de Europamundo Vacaciones y sus operadores asociados”.

 

Concurso7.- Si finalmente alguna de tus fotografías es publicada en cualquiera de nuestros catálogos (América Latina, Brasil, Online, Global Market, Japón, España…), escríbenos a redes@europamundo.com indicándonos la página en la que fue publicada tu fotografía y el nuevo circuito que quieres realizar para autorizarte un 5% de descuento en tu próximo viaje con Europamundo, descuento acumulable con otros descuentos especificados en el catálogo. Toma nota de que debes ser tú quien debe indicarnos que tu fotografía ha sido publicada.

Concurso8.- El circuito elegido para disfrutar de este descuento, debe ser un circuito no superior a 10 días, ni pertenecer a la serie turista (económica) y debe ser realizado durante la temporada 2019 / 2020, es decir, la fecha límite para disfrutar de este descuento es el  31 de marzo del 2020.

Europamundo Vacaciones trabaja en algunos destinos en colaboración con otras compañías, por ese motivo algunos de nuestros circuitos están excluidos de esta iniciativa, el 5 % de descuento no será aplicable en destinos por Asia / Oriente (Exceptuando China y Japón), circuitos combinados que incluyan vuelos internos y/o cruceros, o circuitos por Turquía y Rusia. También quedan excluidos de esta promoción circuitos que sean novedad de la temporada. No obstante, si el circuito que quieres realizar se encuentra en alguno de los destinos antes mencionados ¡consúltanos! no es seguro pero intentaremos otorgarte el descuento. El descuento solo será aplicado a un solo integrante de una misma reserva.

Concurso9.- La fecha límite en la que recibiremos tus fotografías es el próximo 4 de noviembre de este año 2018.

 

¡Anímate a participar! Es una manera de tener un bonito recuerdo de tu viaje con Europamundo.

No Comments

Post A Comment