NOSOTROS

Representantes de Europamundo en América Latina

Las múltiples alianzas con nuestros operadores nos permiten llegar a todos los países de América Latina, permitiéndonos así ser líderes en el mercado de la venta de circuitos turísticos. Nuestra misión es dar a los viajeros experiencias  que les permitan conocer distintas culturas a través de circuitos flexibles con la mejor relación calidad / precio.

Actualmente pertenecemos al grupo turístico JTB (Japón Travel Bureau).

Valores Europamundo

Fundación Europamundo

Los fines de interés general de la Fundación son la realización de actividades de acción social y cooperación al desarrollo de zonas y sectores de la población especialmente vulnerables.

OMT

El 25 de Abril del 2012, se firma el acuerdo de colaboración entre Entre Europamundo Vacaciones y la Organización Mundial del Turismo para llevar a cabo el proyecto  Consolidación del producto Misterios del Titikaka en el Camino Principal Andino o Qhapac-Ñan.

RSC

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las entidades lucrativas y no lucrativas basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus grupos de interés y sobre la sociedad en general bajo el prisma de la ética y la sostenibilidad.

Manual de Buenas Prácticas y código ético

Europamundo Vacaciones (EMV), en su política de RSC, propone a sus clientes y proveedores, y en general a todos sus grupos de interés, adherirse a su Código Ético y Manual de Buenas Prácticas.

¡Nosotros somos Europamundo!

Detrás de Europamundo hay todo un grupo de personas que estamos comprometidos con vosotros, nuestros viajeros; hacemos todo lo que esta en nuestras manos por hacer el viaje de vuestros sueños una realidad. ¡Conócenos, nosotros somos Europamundo!