Icono del sitio Europamundo blog

Las opcionales más espectaculares de Europamundo

Visita a Toledo

Toledo es una de las excursiones favoritas de nuestros viajeros. Una ciudad con mucha historia se remonta a la Edad de Bronce. Fue conquistada tanto por romanos como por musulmanes, quienes dejaron gran parte de su impronta, y también fue la capital del Reino de Castilla. Su hermoso puente, su catedral o el espectacular Alcázar, un majestuoso edificio situado en la colina más alta de la ciudad. Como curiosidad destacar que durante la Guerra Civil Española, fue usado como lugar de resistencia de las tropas sublevadas y fue destruido casi al completo por el bando republicano.

 

Castillo de Windsor, Londres

Esta opcional estará disponible durante tu visita a Londres. Uno de los castillos más impresionantes y mejor conservados del Reino Unido, residencia preferida de la Reina de Inglaterra. Siguiendo el valle del Támesis salimos de Londres y cruzando la campiña inglesa llegaremos a la histórica ciudad de Windsor con su arquitectura envuelta en un ambiente Tudor, Georgiano y Victoriano. Podremos ver el famoso colegio de Eton, fundado en 1.440 para niños pobres y hoy uno de los más exclusivos y tradicionales del país donde estudian los príncipes de Inglaterra. Visitaremos externamente el castillo que ha sido siempre residencia de la corona inglesa y está estrechamente ligada a la historia del país.

 

Paseo en Helicóptero, Nueva York

¿Quieres ver la ciudad de los rascacielos a vista de pájaro? Europamundo lo hace posible con esta espectacular excursión opcional donde podrás ver desde las alturas los lugares más emblemáticos de esta espectacular ciudad como el distrito financiero, la zona cero, China town, Rockerfeller center, Linlcoln center, Madison Square Garden, Times square, Edificio Chrysler, Central Park, museo de Historia natural, Portaviones Intrepido, la Estatua de la Libertad, Ellis Island y el Puente de  Brookling.

 

Paseo en Globo, Capadocia

Esta también es una de las excursiones más queridas por nuestros viajeros. El viaje en Globo en Capadocia es una experiencia única que permite pasear entre las nubes y pasar por encima de las colinas, valles, chimeneas de las hadas y pueblos trogloditas. Desde muy temprano nos montaremos en el globo  para observar el amanecer desde muchos metros de altura en una experiencia única que te ofrece Europamundo.

 

Fantasía Bereber, Marraketch

Espectáculo inolvidable en el Palmeral de Marrakech donde podremos conocer el folclore de Marruecos y los vestidos tradicionales de las diferentes tribus que habitan en las zonas desérticas del sur. Escucharemos su música y nos mostrarán sus bailes que son la expresión tradicional de los acontecimientos más importantes: nacimientos, bodas, fiestas de fin de cosecha. También tendremos ocasión de asistir a una demostración de monta de los caballos árabes, famosos en el mundo entero y veremos la danza del vientre, tan unida a la cultura árabe. Finalmente disfrutaremos del espectáculo de la pólvora también llamado fantasía que tiene un origen muy antiguo entre los habitantes de las Kasbahs del sur de Marruecos y que todavía en la actualidad está presente en todas sus fiestas.

 

Moulin Rouge, París

Otra de las excursiones más famosas de Europamundo, el espectáculo de Cabaret del mítico Moulin Rouge parisino. Transpórtate al París de 1900 con este increíble show donde más de 100 artistas en escena, incluyendo 60 bailarinas de todo el mundo, acuario gigantesco, atracciones internacionales y el famoso French Cancan te harán disfrutar de una noche inolvidable. Todo ello con uno de los cambios de escena más rápidos del mundo.

 

Paseo en góndola, Venecia

Si vas a Venecia es imprescible dar un paseo en una de sus maravillosas góndolas, y si te cantan “oh sole mio” en una de ellas, puedes decir que has vivido uno de los momentos más bonitos de tu vista a esta hermosa ciudad. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, podrás recorrer sus canales, contemplar sus casitas, sus palacios desde una de estas embarcaciones tan emblemáticas.

 

Palacio de la Ópera, Viena

En esta excursión conoceremos el interior del Palacio de Schonbrun, residencia de los Habsburgo, recorremos los apartamentos recordando a Francisco José, Sisi, Napoleón,  Maria Teresa y tantos otros que habitaron este recinto. Un paseo por los jardines del palacio complementa esta visita. Posteriormente en el centro visitamos el interior de la Opera Imperial, donde recordaremos los grandes músicos que por aquí pasaron.

El Patio Sevillano, Sevilla

Uno de los tablaos flamencos más famosos de España donde podrás sentir el arte andaluz en primera persona.  Este lugar es conocido tanto por la calidad del espectáculo como la variedad de estilos flamencos. Para ello, El Patio Sevillano cuenta con su propio cuadro flamenco y con artistas que pasan por Sevilla en sus giras por España.

Napoles, Pompeya y Capri

Visitaremos Pompeya , la ciudad romana situada a los pies del Vesubio que fue enterrada por la ceniza y que nos muestra con el mayor realismo como era la vida en aquel período. Posteriormente tomaremos un barco rápido que nos llevará a la famosa Isla de Capri. Al llegar a esta hermosa isla realizaremos un paseo en lancha hacia la “Gruta Blanca”, la “Gruta de los Corales” y los “Farallones” así como la “Marina Piccola”.  Después del almuerzo realizaremos con nuestro guía un fantástico paseo por las estrechas y románticas callejuelas de la isla para llegar a los Jardines de Augusto, donde podremos apreciar la gran belleza paisajística de la isla desde su mirador. Tiempo libre en Capri capital y posteriormente bajada en funicular para tomar de nuevo el barco que nos llevará de vuelta a Nápoles.

 

¿Qué te parecen todas estas excursiones opcionales? Espectaculares, ¿verdad? Pues solo es un aperitivo de todo lo que ofrece Europamundo. Recuerda que, además de la excursión en sí, Europamundo te ofrece el traslado hasta el lugar, lugares privilegiados y ¡sin colas! Pero tenemos muchísimas más excursiones y puedes adquirirlas online en nuestra página web, ¿quieres saber cómo?  Presta atención a este video:

 

Salir de la versión móvil