Icono del sitio Europamundo blog

Concurso Fotos Catálogo Europamundo

Concurso fotos catalogo

Catálogo Europamundo 2020 / 2021

¡Muestra a los demás tu particular forma de ver el mundo!

 

BASES DE LA CONVOCATORIA.-

1.- El concurso de fotografía se llevará a cabo a través de la herramienta Europamundo Photos: www.europamundophotos.com

2.- Para participar en el concurso es indispensable que al momento de registrarte en Europamundo Photos, hayas activado la casilla de: Acepto que mis fotografías puedan ser publicadas en cualquiera de los catálogos Europamundo  y/o plataformas publicitarias de la empresa. Si no activas esta casilla, no podrás participar en el concurso. No te preocupes, los derechos de imagen siguen siendo tuyos, y puedes por supuesto seguir utilizando las fotos que envíes en cualquier otra plataforma.

3.- Participarán automáticamente en este concurso de fotografía todas las personas mayores de 18 años que se hayan registrado en Europamundo Photos y que hayan publicado en su perfil al menos 15 fotografías de su viaje con Europamundo. Estarán fuera de concurso fotografías desenfocadas, con texto sobrepuesto, pantallazos del celular/móvil y fotografías nocturnas de mala calidad. Este tipo de fotografías serán eliminadas automáticamente de la plataforma.

4.- Los perfiles de los viajeros que no tengan fotografía de perfil y de portada no participarán en el concurso.

5.- Cada una de las fotografías que publiques en tu álbum debe estar perfectamente identificada, con el nombre del país y el lugar donde fue tomada dicha fotografía.

6.- Lo más importante: para participar en nuestro concurso de fotografía ¡En al menos una de las fotos debes aparecer tú!

7.- Fecha límite para crear tu perfil y participar en el concurso de fotografía: 20 de noviembre de 2019.  

 

FINALISTAS.-

 

PREMIO.-

El premio consiste en la gratuidad de un circuito terrestre Europamundo más un 50% de descuento para su acompañante (el premio no incluye los billetes aéreos).

El ganador del concurso de fotografía, podrá elegir uno de los circuitos Europamundo de nuestro catálogo con las siguientes características:

Entra en www.europamundophotos.com, regístrate, ¡y comparte con el mundo las fotos más espectaculares de tu viaje!

Salir de la versión móvil