Amigos viajeros de Europamundo Vacaciones,

Siendo fieles a nuestra dinámica de mantener siempre bien informados a nuestros viajeros, pasamos a continuación las medidas tomadas por Europamuno Vacaciones a raíz de la decisión de las autoridades italianas de cerrar al turismo hasta el próximo 3 de abril, la región de Lombardia y las provincias de Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro y Urbino, Venecia, Padua, Treviso, Asti y Alessandria.

  • EN DESTINO.- En este momento todos los viajeros de Europamundo se encuentran bien, siguen con su itinerario aunque en estos momentos algunos monumentos y centros de interés ya se han cerrado al turismo, en estos casos estamos ofreciendo a nuestros viajeros rutas/actividades alternativas. Nuestros viajeros se encuentran acompañados y asesorados por nuestro equipo de guías en todo momento.
  • INFORMACIÓN.- Ponemos a su disposición nuestro correo de Atención al Cliente (attcliente@europamundo.com), puede ponerse en contacto con nosotros si desea información más específica a este respecto.
  • CAMBIOS DE ITINERARIO.- Se permite el cambio de destino si el viajero así lo solicita
  • RUTAS ALTERNATIVAS.- La seguridad de nuestros viajeros esta muy por encima de cualquier otro posible interés. Hemos modificado algunos itinerarios y creado rutas alternativas, si el viajero desea continuar su viaje por Italia sin visitar las zonas que se han cerrado al turismo, se les ha preparado una ruta alternativa en todos los casos para mantener su billete de avión sin necesidad de cambiar.
  • ACTIVIDADES ALTERNATIVAS.- En aquellas actividades cerradas desde este momento al turismo, estamos ofreciendo visitas / excursiones alternativas que guarden el mayor interés turístico posible.
  • Si el viajero lo solicita, se le ofrece la opción de cambiar de destino.

Pedimos tranquilidad y calma. Como ya hemos demostrado en otras ocasiones, con Europamundo Vacaciones todos nuestros viajeros están en buenas manos. Estamos analizando las mejores opciones, rogamos comprensión  en este momento. Los viajeros que teníamos en el mes de marzo en Italia o viajando hacia Italia, supera los 2500, el trabajo de reorganización por tanto es muy grande, iremos transmitiendo la información poco a poco; los viajeros como siempre serán bien atendidos, existirán rutas alternativas y se dará soporte a la totalidad de los clientes para que puedan continuar con una ruta turística que pueda ser de su agrado.

Siempre juntos, siempre adelante, siempre con Europamundo.