Está claro que si estás leyendo este artículo es porque eres un apasionado de los viajes además de querer hacerlo de la manera más adecuada en los tiempos que corren. Pues bien, ¿sabes qué? ¡Llegó el momento!

Queremos presentaros la nueva forma de viajar con Europamundo, que como bien hemos descrito en el titulo, damos la mayor de las prioridades a la seguridad y el confort para disfrutar de tu sueño de recorrer el mundo. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Vivimos un periodo en el que es muy importante cuidarse a uno mismo y cuidar a los demás, y es por ello por lo que Europamundo Vacaciones adoptará las mayores medidas de seguridad en sus circuitos, medidas que, a su vez, redundaran en condiciones de mayor confort y mejores servicios a vosotros, nuestros viajeros.

Las prioridades son las siguientes:

  • Operar la practica totalidad de la oferta existente.
  • Garantizar las salidas, punto que nos caracteriza desde nuestros inicios.
  • Garantizar el mayor nivel de seguridad y limpieza en los servicios utilizados.

En este punto de nuestro artículo os preguntaréis: ¿qué medidas tomará Europamundo durante los viajes? Pues bien, dejamos unas cuantas pautas y normas que seguiremos a rajatabla (¡recuerda! Para más información te recomendamos hablar directamente con tu Agente de Viajes):

  • Los autocares utilizados viajaran como máximo al 50% de su ocupación. Esta característica permite ofrecer mayor seguridad y una calidad mas alta derivada de la existencia de muchas butacas vacías (ventanilla asegurada, menos masificación, menos viajeros por guía brindando servicios….).
  • Nuestros guías y conductores pasaran los test de coronavirus antes de iniciar los circuitos.
  • En los autocares se tomarán medidas estrictas de limpieza y seguridad sanitaria (disposición de mascaras y guantes para todos los viajeros, fundas desechables para los asientos….).
  • Serán utilizados hoteles que ofrezcan las máximas garantías sanitarias.
  • A criterio del guía, y según evolución del turismo, se podrán modificar algunos horarios de cara a visitar los lugares previstos en momentos con menor masificación.
  • Para viajeros que pueden considerarse “grupo de riesgo” o para grupos de amigos y/o familias que lo deseen, ofreceremos en la mayoría de los viajes la opción de realizar los viajes en minivan conducida por un guía. En este caso, la reserva debe ser realizada para un mínimo de 4 y un máximo de 7 viajeros (caso a caso se informará del precio resultante). Se brindarán servicios privados -siguiendo nuestras rutas regulares- con posibilidad de ser mas adaptados a las necesidades específicas de los viajeros.
  • Incluimos cobertura Covid-19 a nuestro seguro de viaje, ya que si durante tu circuito realizas el test de coronavirus y resultas positivo, nuestro seguro te proporcionará asistencia y cobertura.

Todos y cada uno de los puntos anteriores han sido estudiados minuciosamente para que puedas seguir disfrutando del placer de viajar sin tener que preocuparte de nada más que de vivir intensamente tu recorrido por grandes lugares y pequeños pueblitos con mucho encanto. ¡Como siempre nos ha gustado hacer!

A los puntos anteriores queremos añadir que temporalmente, mientras se brinden las condiciones de “SAFETY & COMFORT” regirán las siguientes condiciones:

  • Todas las reservas que hayan sido efectuadas ANTES de la fecha de puesta en vigor de “SAFETY & COMFORT” mantendrán el precio y comisiones confirmadas previamente, los viajeros disfrutaran de las condiciones de seguridad y confort de “SAFETY & COMFORTsin suplemento.
  • Los viajeros que , estando ya inscritos, tuvieran que modificar su fecha de reserva por motivos de fuerza mayor (incluye normativas legales que le impidan viajar al destino previsto) podrán realizarla sin gastos siempre y cuando informen con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha de salida (o posterior si existieran cambios en las reglamentaciones vigentes que no fueran conocidas con anterioridad); en la nueva fecha en la que decidan viajar se les aplicara la misma tarifa que se les hubiera confirmado anteriormente.

Todo esfuerzo es poco para que os sintáis lo más seguros, queridos y protegidos por parte de Europamundo, por lo que lo tenemos claro:

¡SI PUEDES VIAJAR, NOSOTROS TE LLEVAMOS! 

Recuerda que para obtener más información puedes ponerte en contacto con tu Agente de Viajes.

Europamundo Vacaciones presenta: ¡SAFETY AND COMFORT! ➕SEGURO y ➕COMFORT que nunca

🆕 ¡Europamundo Vacaciones os presenta una manera nueva de viajar!🤗 Bienvenidos a: ¡SAFETY and COMFORT! ➕ SEGURO y con ➕COMFORT que nunca👀 Echa un vistazo a este vídeo y entérate de la manera más segura de recorrer el mundo…🚌 … Con Europamundo, ¡claro! www.europamundo.com

Publicada por Europamundo Vacaciones en Viernes, 19 de junio de 2020