Icono del sitio Europamundo blog

Sorteo Europamundophotos 2023

SORTEO Europamundophotos 2023

¡Muestra a los demás tu particular forma de ver el mundo!

 

¡Queremos premiar tu fidelidad! Participa en nuestro sorteo dirigido a todas las personas que han viajado con Europamundo.

BASES DE LA CONVOCATORIA.-

1.- El sorteo se llevará a cabo entre las personas que tengan creado un perfil con sus fotografías en EuropamundoPhotos: www.europamundophotos.com

2.- Para participar en el sorteo es indispensable que al momento de registrarte en EuropamundoPhotos, hayas activado la casilla de: Acepto que mis fotografías puedan ser publicadas en cualquiera de los catálogos Europamundo  y/o plataformas publicitarias de la empresa a nivel internacional. Si no activas esta casilla, no podrás participar en el sorteo. No te preocupes, los derechos de imagen siguen siendo tuyos, y puedes por supuesto seguir utilizando las fotos que envíes en cualquier otra plataforma.

3.- Participarán automáticamente en este sorteo todas las personas mayores de 18 años que se hayan registrado en EuropamundoPhotos y que hayan publicado en su perfil al menos 10 fotografías de su viaje con Europamundo. No serán contabilizadas las fotografías que estén desenfocadas, con texto sobrepuesto, pantallazos del celular/móvil y/o fotografías nocturnas de mala calidad. Este tipo de fotografías serán eliminadas automáticamente de la plataforma.

4.- Los perfiles de los viajeros que no tengan fotografía de perfil y de portada no participarán en el sorteo.

5.- Cada una de las fotografías que publiques en tu álbum debe estar perfectamente identificada, con el nombre del país y el lugar donde fue tomada dicha fotografía.

6.- Lo más importante: para participar en nuestro sorteo ¡en al menos una de las fotos debes aparecer tú!

7.- Fecha límite para crear tu perfil y participar en el sorteo: Martes 25 de abril del 2023 a las 8:00 hrs. (horario de Madrid, España) 

FINALISTAS.-

PREMIO.-

Las características del circuito elegido por el ganador/ganadora deben ser las siguientes:

Entra en www.europamundophotos.com, regístrate, ¡y comparte con el mundo las fotos más espectaculares de tu viaje!

Salir de la versión móvil