Viajar con niños también puede ser muy divertido y enriquecedor, además Europamundo dispone de actividades que son ideales para adultos y niños y también de destinos donde los más pequeños pueden disfrutar muchísimo.  ¡En este artículo te vamos a mostrar algunos de esos hermosos enclaves Europamundo donde tus hijos lo pasarán en grande y por supuesto tú también! Comenzamos.

 

Parque PlayMobil de Nuremberg

Nuremberg es una ciudad alemana en la que se celebraron los famosos juicios tras la Segunda Guerra Mundial, es un lugar con muchísima historia detrás, pero en esta ciudad también se encuentra un parque muy peculiar y divertido y que puedes visitar en tu tiempo libre durante tu circuito: “El Playmobil Fun Park”.  El barco pirata, el castillo, la granja, la zona del far west, el cuartel de la policía, los dinosaurios, todos los escenarios icónicos de estos míticos juguetes se encuentran aquí a escala gigante para que lo pases en grande con tus peques. ¡Os recomedamos llevar un mapa del lugar porque es enorme!

playmobil

 

Termas de Budapest

A los más pequeños de la casa les encanta el agua, todo el mundo lo sabe, ¡ven una piscina y se vuelven locos! Pero lo que Budapest te ofrece es mucho más que una piscina ya que tú también lo pasarás en grande. Son las famosas termas de Budapest, agua de origen volcánico, a una temperatura de 30 grados. Eso sí, lo fascinante de la visita a las termas es bañarse en ellas mientras en el exterior hay una temperatura de 0 grados o menos. Los niños lo pasarán en grande y para ti será un baño relajante disfrutando de las maravillosas vistas.

termas

London Eye, Londres

Si hay algo a lo que no puede resistirse el rey de la casa es una noria y si es una de las norias más famosas del mundo, el London Eye, ¡mucho mejor! Es una inmensa noria junto al Támesis por la que pasan cada año casi 4 millones de turistas. Sus vistas espectaculares harán las delicias de niños y mayores aunque si tienes vértigo piénsatelo dos veces  ¡porque el punto más alto está a 135 metros del suelo!

london eye

Hamelin, una ciudad de cuento

¿Quién no recuerda el famoso cuento del flautista de Hamelín? Pues tiene su origen en esta hermosa localidad alemana que visitarás con Europamundo. El popular cuento de los hermanos Grimm impregna toda la localidad y se puede ver su esencia en cada rincón. Los niños lo pasaran en grande viendo las estatuas y dibujos que por todas partes encontraréis sobre el flautista más famoso del mundo.

hamelin

Paseo en Globo en Capadocia

Y si hay una atracción que volverá locos a los más pequeños esa es el maravilloso paseo en Globo por la Capadocia que Europamundo te ofrece en sus circuitos por Turquía. Los niños se sentirán como Willy Fogg dando la vuelta al mundo y disfrutaréis de unas hermosas vistas que os recordarán a la Luna, sí , sí, a la luna pero no, ¡estáis en Turquía! Además el vuelo se realiza muy temprano en la mañana y si tenéis suerte podéis ver el hermoso amanecer desde las alturas con unas condiciones climatológicas idóneas ya que el viento no suele soplar fuerte en esa región.

capadocia

 

Fabrica de Chocolate en Suiza

A todos nos vuelve locos el chocolate, pero sin duda los más peques se vuelven locos con este manjar, ¿y dónde está el mejor chocolate del mundo? Pues obviamente en Suiza, y hasta allí que vamos con Europamundo. En muchos circuitos Europamundo te llevaremos a la localidad de Gruyere, que además de ser famosa por su exquisito queso, también se encuentran algunas de las fabricas de chocolate más famosas del país. En esta ocasión visitaremos la fabrica de Chocolate Cailler, con una dulce degustación incluida para ti y para tus niños, ¡no os llenéis mucho que después hay que proseguir con el circuito!

cailler

 

¿Qué te han parecido todos estos planes para peques? Seguro que geniales pero no te hemos contado lo más interesante, y es que Europamundo te ofrece fantásticos descuentos si viajas con tus hijos, a continuación te indicamos cuáles:

  • Menores de 3 años. Se aplica un descuento del 80%
  • De 3 a 8 años. Se aplica descuento del 40% a un menor por adulto.
  • De 9 a 15 años. Se aplica descuento del 10%.

¿Conoces más planes por el mundo para que los peques disfruten de lo lindo? ¡Cuéntanos!