Páginas principales
Síguenos!
CONCURSO: Viajero Experto

01 jun Concurso: Viajero EXPERTO Europamundo – FINALISTAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Nuestro CONCURSO ¡ha terminado! y ha sido una experiencia fantástica ¡Gracias a todos los que habéis participado! Todos lo hemos pasado GENIAL :) :) :)

Como sabéis, los premios se repartirán por sorteo entre los diez finalistas con más puntuación -siendo el máximo de puntuación posible de 120 PUNTOS, ya que el concurso constaba de 12 preguntas en total – . Finalmente, los diez finalistas con más puntuación han estado entre los 97 y 30 puntos, no está nada mal…

Los premios son:

  • 1).- Guismary – ¡Un viaje a París! o a donde ella quiera… 😉
  • 2).- Arely Vazquez – 5 % de descuento
  • 3).- Nancy Rodriguez – 5 % de descuento
  • 4).- Hanna Seggiomo – 5 % de descuento
  • 5).- Ana Villareal – 5 % de descuento
  • 6).- Liliana Zeballos – 10 % de descuento
  • 7).- Fernanda Pad – 5 % de descuento
  • 8).- Juan Alarcón – 5 % de descuento
  • 9).- Susana Cresci – 5 % de descuento
  • 10).-Diego Quesada – 5 % de descuento

 

¡Enhorabuena a los finalistas! y les deseamos MUCHA SUERTE en el sorteo final.  Mañana 02 de Junio os comunicaremos quiénes son los ganadores de los dos premios principales, los 8 finalistas que no obtengan ninguno de estos dos premios tendrán un 5 % de descuento en su próximo viaje con Europamundo. Leed las BASES DEL CONCURSO AQUÍ.

¡¡YA TENEMOS GANADOR!! (En este caso, ganadora… :) 

Y la ganadora de uno de nuestros circuitos es…¡¡¡¡GUISMARY!!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!! y muchas gracias por esa energía y simpatía que demostraste durante todo el concurso.

La ganadora del segundo lugar, es decir, del 10 % de descuento en su siguiente viaje con Europamundo es: Liliana Zeballos. Muchas gracias por participar Susana, esperamos que disfrutes de tu premio.

Los 8 finalistas que no habéis obtenido alguno de los primeros premios tenéis un 5 % de descuento acumulable con otros descuentos.

Recordad todos leer las BASES DEL CONCURSO en donde se indica las características que deben tener los viajes elegidos como premio.

Solo nos queda dar las gracias a todos los que habéis participado ¡¡GRACIAS!!, nos encantó esa energía y simpatía que demostrasteis durante todo el concurso.

Un fuerte abrazo para todos.

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!