Páginas principales
Síguenos!
portada articulo

04 ene Novedades del nuevo catálogo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

El nuevo catálogo de Europamundo ya está aquí! -Click para verlo-  La espera ha sido dura, lo sabemos, pero por fin tenemos el nuevo folleto, aunque de momento solo online (próximamente llegará a todas las agencias). Y para ir abriendo boca os vamos a presentar algunos de los nuevos destinos y circuitos que os hemos preparado esta temporada. ¡Son espectaculares! Comenzamos:

 

China

Aunque este destino ya lo teníamos incorporado el año pasado, dentro de los circuitos por China tenemos muchas novedades, la principal es que por primera vez habrá recorridos en autobús por este país, lo que nos permitirá visitar lugares mágicos y pueblitos de ensueño. Por ejemplo, subiremos a dos montes espectaculares, el Monte Taishan y el monte Hua, dos de las cinco montañas sagradas del taoísmo Chino. La tradición china dice que el sol comienza su recorrido en uno de esos montes, ¡por lo tanto ver el amanecer allí es todo un privilegio!

27_taishan_02

Monte Taishan

También iremos a Wutai, montaña sagrada del budismo que alberga algunos de los edificios de madera más antiguos de este país. Pero no acabamos ahí porque también os llevaremos a lugares enigmáticos como Qufu o Tongli, en esta última se encuentra el famoso Jardín de Reflexión y Retiro, uno de los lugares protegidos por la UNESCO.  Por supuesto también visitaremos Shangai, una de las ciudades más modernas del mundo y un auténtico regalo para los ojos.

30_monte-wutai_10

Monte Wutai

 

Mongolia

¡Un país por descubrir, fascinante, enigmático! Una de las primeras cosas que haremos en este maravilloso país será visitar a una familia de criadores de camellos y caballos para poder ver de cerca el modo de vida típico de Mongolia. Dormiremos en Gergs, un tipo de alojamiento tradicional que consiste en una especie de tienda de campaña, para sentir de primera mano la magia de este país.

ger

Gerg típico mongol

También iremos a Karakorum, la antigua capital del imperio Mongol, lugar protegido por la UNESCO.

 

karakorum

Karakorum

Y también iremos al desierto de Gobi, uno de los más grandes del mundo, rodeado por las montañas de Altai, las estepas de Mongolia y la meseta del Tíbet, sin duda un sitio para soñar.

el-lago-crescent-desierto-de-gobi

Desierto Gobi

Filipinas

Filipinas no es solo un país, se trata de un inmenso archipiélago formado por nada menos ¡que 7000 islas! En Filipinas se habla más de cien idiomas distintos, nos seduce con sus hermosas playas tropicales, espectaculares arrecifes de coral, volcanes, montañas, cuevas y ciudades rebosantes de vida. Su pasado español ha dejado huella en una cultura única que mezcla oriente y occidente. Visitaremos lugares como Manila, Vigan, San Fernando o Paoay.

Manila-anochecer-2

Manila

Manila, por ejemplo, está situada en el corazón de la isla de Luzón, es la segunda ciudad más poblada de Filipinas, con más de un millón y medio de habitantes. Es una de esas ciudades que impactan debido a su diversidad. Esto sucede porque en ella conviven culturas diversas, fruto de su historia y su evolución. En Paoay, por ejemplo destaca su hermosa iglesia. ¡No te lo puedes perder!

paoay

Paoay

 

Nueva Zelanda

En mitad del Pacífico Sur, cuyo verdadero nombre en maorí es Aotearoa (tierra de la gran nube blanca). País de naturaleza espectacular donde destacan sus montañas, lagos, volcanes (bastante activos), aguas termales, playas inacabables, glaciares, fiordos… sin casi influencia humana. Visitaremos bellos lugares como Auckland principal centro comercial e industrial de Nueva Zelanda.

aucklandbanner-1920

Auckland

También visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland, donde descubriremos la historia neozelandesa. Otra de las bellezas que podremos contemplar en Nueva Zelanda será Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podremos conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos la ciudad con sus fantásticos Jardines Gubernamentales.

rotorua

Parque Termal, Wai Otapu, Rotorua

 

 

Guatemala

En Europa seguimos apostando por el continente americano y sí ya teníamos Estados Unidos, Canadá y México, ahora incluimos Guatemala, que enlazamos con los circuitos por México. En Guatemala visitaremos lugares preciosos como Huehuetenango, Santa Cruz del Quiche o Guamarcaaj, una fantástica etapa en altas tierras mayas.  Guamarcaaj fue una antigua capital del reino maya y también conoceremos sus pirámides o el recinto donde se siguen celebrando ceremonias mayas.  También visitaremos Chchicastenango, uno de los lugares más bellos de Guatemala. Aquí perviven aún costumbres mayas.

 

El museo de máscaras es uno de los sitios más característicos de este lugar.  Pero eso no es todo. También tendremos una excursión en barco por un precioso lago hasta llegar a San Pedro de la Laguna .  Y te maravillarás con el impresionante Volcan Pacaya y el parque nacional.

pacaya volcano tour- antigua-guatemala-rainbow travel center

Volcan Pacaya

 

Estos son solo algunos de los nuevos y maravillosos destinos que te tenemos reservados para esta temporada pero hay muchos más, pequeños pueblos y localizaciones de ensueño que puedes descubrir visitando nuestro catálogo online pero sobre todo viéndolos in situ, así que atrévete y vente de vacaciones con nosotros, te aseguramos que será una experiencia irrepetible.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

No te guardes esta información, puede ser interesante para tus amigos :) ¡compártela!