¡Saludos amigos viajeros de Europamundo Vacaciones! Si estáis acostumbrado a explorar tierras y cielos, pero aún no habéis experimentado la belleza de viajar en barco, estáis a punto de embarcaros en una aventura única. Os presentamos los mejores CRUCEROS FLUVIALES EUROPAMUNDO que os llevarán por los ríos más históricos de Europa y que desde ahora podréis disfrutar con Europamundo.

Vuestra aventura comienza aquí

En Europamundo os invitamos a soñar y navegar en una experiencia única. Dejad atrás lo conocido y descubrid Europa desde una perspectiva completamente nueva. Los mejores cruceros fluviales os esperan a bordo, y en Europamundo os acompañaremos en cada paso del camino.

Si sois uno de nuestros viajeros habituales que habéis explorado el mundo por carretera, este es el momento perfecto para ampliar vuestros horizontes y adentraros en la belleza que solo un viaje en barco os puede ofrecer. Y si es vuestra primera vez viajando en barco, ¡preparaos para una sorpresa emocionante! Estamos hablando de una invitación a una experiencia que cambiará vuestra forma de ver el mundo. En Europamundo, estamos comprometidos a brindaros momentos inolvidables, y estamos emocionados de que os unáis a nosotros en esta emocionante travesía.

Descubre un mundo nuevo

¿Te maginas navegar por los ríos europeos más famosos de Europa mientras descubres los secretos que albergan las ciudades y paisajes a lo largo de su recorrido? En Europamundo te brindamos la oportunidad de explorar más de 18 países y 82 ciudades en Europa a bordo de cómodos y exclusivos barcos fluviales. Desde el majestuoso Rin hasta el sereno Duero, desde el romántico Danubio hasta el pintoresco Mosela, cada río tiene su propia historia que contar. Encontraréis más de 100 salidas disponibles en 32 rutas únicas con la posibilidad además de poder combinar tu crucero fluvial con alguno de los circuitos terrestres de Europamundo. Prepáraos para sumergiros en la auténtica esencia de Europa con los cruceros fluviales de Europamundo.

Tu hogar lejos de casa

Si sois viajeros experimentados y conocéis los circuitos Europamundo, sabréis que la familiaridad y cercanía con nuestros viajeros son nuestras prioridades. Nuestra tripulación está 100% comprometida en garantizaros una experiencia en castellano o portugués desde el momento en que subís a bordo. En nuestras cabinas, todas exteriores, tendréis la opción de elegir cabina entre superiores o inferiores, para que vuestra estadía sea exactamente como la habéis soñado.

La pensión completa es parte de la experiencia y esta incluida en nuestros cruceros. Desde la cena del primer día hasta el desayuno del último, disfrutarás de una gastronomía excepcional y servicio de excelencia. ¿Necesitáis un café o té a cualquier hora del día? Nuestra estación de bebidas estará siempre a vuestra disposición.

Diversión y Cultura a Bordo

En Europamundo, nos aseguramos de que vuestro tiempo en el barco sea igual de emocionante que vuestras excursiones en tierra. Disfrutaréis de un programa diario de actividades que incluye música y entretenimiento a bordo. ¿Buscáis conocer más sobre las ciudades que visitamos? Os ofreceremos visitas panorámicas en vuestro idioma en los puntos destacados de cada ruta.

Pero también entendemos la importancia del tiempo libre. En las grandes ciudades, tendréis la oportunidad de explorar a vuestro propio ritmo o uniros a visitas con guías locales, sin las molestias de largas filas o el estrés de organizarlo todo por vosotros mismos.

Todo Incluido en tu Viaje por supuesto

 En Europamundo, creemos en la transparencia y la comodidad. Las tasas portuarias ya están incluidas en el precio de vuestro crucero, y también os brindamos un seguro de asistencia durante el viaje para vuestra tranquilidad. Y de vuestras maletas no os preocupéis, ya que ofrecemos servicios de maleteros en el embarque y desembarque, liberándoos de la carga de equipaje durante el recorrido.

Y, como ya es costumbre en Europamundo, todas nuestras salidas son garantizadas, y para obtener más información sobre disponibilidad y presupuestos, puedes utilizar el multifiltro de nuestra web o consultar directamente a tu agente de viajes de confianza. Accede directamente a nuestros cruceros haciendo clic AQUÍ.

Sueña, navega junto a Europamundo. Os esperamos a bordo para crear recuerdos que durarán toda la vida. ¡Hagamos juntos el viaje de vuestros sueños! ¿Te animas a realizar alguno de nuestros cruceros fluviales?