Bienvenidos a un viaje lleno de encanto y descubrimiento, donde algunas de las joyas ocultas de España se revelan ante tus ojos. En este emocionante recorrido, os vamos a llevar a través de las antiguas calles empedradas de Ávila, te sumergirás en el ambiente intelectual de Salamanca y te transportarás a un cuento de hadas en Segovia. Estos tesoros, conocidos como las «Joyas Europamundo» y todos localizados en la comunidad autónoma española de Castilla y León, son lugares que solo pueden descubrirse y saborearse a la perfección por carretera, y para hacerlo, ¡Europamundo se encarga de ello con nuestros nuevos tours privados C de ViajesPensados para añadir un extra de experiencias a nuestros viajeros más exigentes. Sin más dilación, ¡bienvenidos a la magia de Ávila, Salamanca y Segovia con Europamundo!

 

1. Ávila: La Ciudad de las Murallas

Ávila, enclavada en la meseta castellana, es un lugar que te hará sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo. Esta ciudad medieval está rodeada de imponentes murallas que la abrazan con una elegancia atemporal. Al acercarte a ella por carretera, verás cómo sus altas torres te dan la bienvenida, como guardianes de un pasado glorioso.

Las murallas de Ávila son uno de los tesoros mejor conservados de España y una de las fortificaciones medievales más impresionantes del mundo. Recorrerlas es como un viaje al pasado, y al subir a sus torres, serás recompensado con vistas panorámicas de la ciudad y su entorno, ¡experiencia que por supuesto podrás realizar con Europamundo con su C de Viajes! Además, no puedes dejar de probar el famoso chuletón de Ávila en alguno de sus acogedores restaurantes, una delicia que se derrite en la boca.

Ávila Joya Europamundo

2. Salamanca: Donde la Historia y la Juventud se Abrazan

Salamanca, la ciudad de la eterna juventud intelectual, es un lugar donde la historia y la modernidad se entrelazan de manera fascinante. Si eliges viajar con C de Viajes, te aproximarás a esta joya por carretera en un vehículo privado conducido por tu guía acompañante y quedarás fascinado con una urbe de piedra dorada, con edificios que parecen susurrar secretos de siglos pasados.

La Universidad de Salamanca, una de las más antiguas de Europa, es un punto de referencia. No puedes dejar de visitar su célebre Patio de las Escuelas, donde el tiempo parece detenerse. Pero Salamanca no es solo historia, también es una ciudad vibrante y llena de vida. Sus bares y restaurantes te invitan a probar la deliciosa cocina castellana mientras disfrutas del bullicio de sus plazas y calles.

Salamanca Joya Europamundo

3. Segovia: Entre Leyendas y Acueductos

Segovia, la tercera gema de nuestras «Joyas Europamundo» de esta entrada de blog, te recibirá con su majestuoso acueducto romano, una obra maestra de ingeniería que se alza orgullosa sobre la ciudad. Cuando te adentres en esta ciudad por carretera, estarás entrando en un cuento de hadas.

El Alcázar de Segovia, que inspiró a Walt Disney para crear el castillo de la Blancanieves, te transportará a un mundo de fantasía. Pasear por sus calles empedradas te llevará a descubrir rincones llenos de encanto, como la Plaza Mayor y la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos. No puedes irte sin probar el cochinillo asado, una delicia gastronómica que te dejará con ganas de más.

Joya Europamundo Segovia

Estas tres ciudades, Ávila, Salamanca y Segovia, son algunas de las joyas ocultas de Europamundo, lugares que cobran vida cuando los visitas en carretera. Su historia, cultura y belleza te dejarán maravillado, y estamos seguros de que llevarás en tu corazón el recuerdo de estos tesoros para siempre.

Viajar es mucho más que recorrer kilómetros; es sumergirse en la esencia de un lugar, en su historia y en su gente. Además, si viajas con la modalidad C de Viajes, suma todo lo anteriormente descrito (vehículo privado conducido por tu guía acompañante) podrás disfrutar de un 15% Descuento para la tercera persona viajando en triple entre otras características.

No te quedes con las ganas y habla con un agente de viajes que trabaje con Europamundo para sumergirte en la magia de estas «Joyas Europamundo» y dejar que te embrujen con su encanto único. ¡Prepárate para un viaje que te llevará a través del tiempo y el espacio, un viaje que solo Europamundo puede ofrecerte!

¡Cuéntanos en comentario qué mágico rincón del mundo que hayas visitado te robó el corazón!