¡Pregúntale al guía!

Pregunta a nuestro equipo de guías aquellas cosas que siempre has querido saber sobre el viaje de tus sueños ¡y participa en nuestro sorteo!

 

Ponte guap@ y haz una vídeo-pregunta a nuestro equipo de guías sobre alguno de los viajes que ofrece Europamundo Vacaciones. Puedes preguntar sobre la cultura del país, algún dato geográfico o climatológico, gastronomía, dinámica de nuestros circuitos…¡Todos los participantes que cumplan con las BASES DE LA CONVOCATORIA entrarán en el sorteo de uno de nuestros viajes!

BASES DE LA CONVOCATORIA

1.- PARTICIPANTES.- Podrán participar en el sorteo todos nuestros fans y seguidores de las distintas redes sociales de Europamundo Vacaciones, hayan viajado o no anteriormente con nosotros ¡así que invita a familiares y amigos a participar!

2.- DINÁMICA DEL SORTEO.-

  • Dale clic AQUÍ y entra en nuestro catálogo, elige alguno de los circuitos Europamundo que te gustaría realizar.
  • Revisa el itinerario del viaje que has elegido ¿te surge alguna duda sobre los lugares que se visitan o sobre el itinerario en general? ¡anótalo para que no se te olvide!
  • Hazte un video con tu teléfono o pide ayuda a un familiar o amigo para que te lo haga. ¡Mira la cámara y preséntate! ¿Cómo te llamas? ¿De qué país eres? ¿Qué viaje de Europamundo te gustaría realizar?  Imagina que tienes delante a uno de nuestros guías ¿qué pregunta le harías sobre tu viaje? Puedes preguntar sobre la cultura del país, algún dato geográfico o climatológico, gastronomía, dinámica de nuestros circuitos…Pregunta lo que quieras sobre tu destino favorito ¡pero tu video no puede durar más de 30 segundos!
  • Envíanos tu video por email a redes@europamundo.com o por WhatsApp al número +34 609 88 68 69 y ASEGURATE DE INCLUIR EN EL EMAIL/WhatsApp EL SIGUIENTE TEXTO: Soy propietario de este video y acepto que pueda ser publicado en cualquiera de las plataformas publicitarias de Europamundo Vacaciones a nivel internacional. Si no incluyes este texto no será posible tu participación en el sorteo.
  • Si quieres que te incluyamos en nuestra base de datos para seguir recibiendo información sobre nuestros sorteos y novedades, agrega también el siguiente texto: Deseo recibir información sobre los sorteos, viajes y novedades de Europamundo Vacaciones.

Quedarán excluidos del sorteo los videos que no cumplan con todas las BASES DEL A CONVOCATORIA y que no incluyan la información descrita en el punto 2; ni aquellos que por su calidad (imagen borrosa, desenfocada, mal iluminada, que no se escuche el audio…) no puedan ser publicados.

3.- Fecha límite para enviar tu video y participar en el sorteo: Lunes 12 de junio del 2023 a las 8:00 hrs. (horario de Madrid, España) 

FINALISTAS.-

  • El premio se sorteará entre todas las personas que hayan enviado su video-pregunta y cumplido con todos los requisitos mencionados en el apartado 2 (DINÁMICA DEL SORTEO) mencionados anteriormente.
  • El ganador/ganadora del sorteo se elegirá aleatoriamente a través de la herramienta random.org
  • El sorteo para elegir al ganador se llevará a cabo el próximo jueves 15 de junio a las 16:00 Hrs. (horario de Madrid, España) en directo en nuestra página oficial de Facebook en castellano.

PREMIO.-

La persona que resulte ganadora del sorteo tendrá derecho a un viaje terrestre Europamundo (no incluye vuelos) más un 50% de descuento para su acompañante. Las características del circuito elegido por el ganador/ganadora deben ser las siguientes:

  • Fecha límite para disfrutar del premio: 31 de Marzo 2024.
  • Debe ser un viaje NO superior a 10 días.
  • La fecha para disfrutar del viaje debe estar comprendida entre el 16 de junio del 2023 y 31 de marzo del 2024.
  • El premio no podrá aplicarse a personas que ya tengan hecha una reserva.
  • Europamundo Vacaciones trabaja en algunos destinos en colaboración con otras compañías, por ese motivo quedan excluidos de este sorteo los circuitos por Turquía, Rusia, México, Asia, Oriente, circuitos con crucero y/o vuelos internos además de los circuitos que sean novedad de temporada. (Carta de Viajes, Arabia…)
  • El premio y descuento solo será aplicado a los integrantes de una misma reserva.Si el ganador del sorteo viaja solo, viajará en la modalidad “A compartir”. Si desea viajar en habitación single, deberá abonar la diferencia de precio por disfrutar de habitación individual.
  • Durante el sorteo se elegirá al ganador y a un suplente más que será quien disfrute del premio en caso de que el ganador del sorteo NO cumpla con todas las BASES DE LA CONVOCATORIA y/o no se ponga en contacto con nosotros en el plazo de 7 días después de darse a conocer al ganador (15 de junio).
  • Cualquier cosa no prevista en estas bases será resuelta por la empresa.
  • El participar en este sorteo implica que se han aceptado todas las bases del mismo.

¡Te deseamos mucha suerte!