Como cada año en estas fechas, en Europamundo nos encontramos en la antesala de uno de los eventos más emblemáticos de nuestra empresa: la convención anual de Europamundo que en esta ocasión tendrá a Portugal como sede en dos de sus regiones, ALENTEJO (ÉVORA) Y CENTRO (TOMAR). Bajo el inspirador lema “Hacia Nuevos Rumbos”, la edición de 2023 en la ciudad de Évora promete no solo ser un punto de encuentro profesional, sino también una fuente de inspiración y renovación para todos los asistentes.

Convención Europamundo, un viaje hacia el futuro del turismo

El mundo del turismo es un constante viaje de descubrimiento, adaptación y evolución. En este viaje, Europamundo ha navegado por mares tranquilos y enfrentado tormentas, pero siempre con una visión clara y un espíritu inquebrantable. La convención en Évora es una nueva etapa en este viaje, un momento para mirar hacia el horizonte y trazar el rumbo hacia futuros aún no explorados.

La magia de la colaboración global

Reuniendo a operadores de los cinco continentes, la convención es un testimonio del poder de la colaboración global. Este año, se espera la asistencia de 250 personas provenientes de unos 48 países de todo el mundo, lo que refleja la diversidad y la amplitud del alcance de Europamundo. Con la presencia de más de 90 empresas, el evento será un crisol de ideas, experiencias y visiones del futuro del turismo.

Cada asistente, con su bagaje cultural y profesional, es una pieza esencial en el mosaico de Europamundo. Juntos, forman una imagen vibrante y diversa del mundo del turismo, una imagen que se renueva y enriquece año tras año. Durante la convención, se llevarán a cabo debates, workshops, mesas de trabajo y otras actividades que fomentarán el intercambio y la colaboración entre los participantes.

Innovación: La brújula de Europamundo

La innovación no es solo una palabra de moda para Europamundo; es su brújula, su norte. En Évora, se presentarán proyectos y herramientas que reflejan una visión vanguardista, una búsqueda constante de superación. Pero más allá de la tecnología y las estrategias, la verdadera innovación radica en la capacidad de ver el mundo con ojos nuevos, de soñar con posibilidades infinitas y de tener el coraje de hacer esos sueños realidad.

Évora: Donde el pasado inspira el futuro

Évora, con su rica historia y patrimonio, es un recordatorio de que, para mirar hacia el futuro, debemos entender y apreciar nuestro pasado. Sus monumentos antiguos y calles empedradas cuentan historias de tiempos pasados, historias que inspiran y dan perspectiva. En este entorno, los asistentes encontrarán no solo conocimiento, sino también inspiración.

Un llamado a la inspiración

La convención no es solo un evento; es un llamado. Un llamado a soñar más grande, a desafiar los límites, a inspirar y ser inspirado. En un mundo en constante cambio, Europamundo invita a todos a ser agentes de cambio, a ser faros de innovación y pasión en el vasto océano del turismo.

“Hacia Nuevos Rumbos” no es solo el lema de una convención; es una filosofía, una visión, un desafío. A medida que Europamundo se embarca en este nuevo capítulo de su viaje, invita a todos a unirse, a ser parte de esta odisea hacia un futuro lleno de promesas y posibilidades infinitas.