SORTEO Europamundophotos 2023

¡Muestra a los demás tu particular forma de ver el mundo!

 

¡Queremos premiar tu fidelidad! Participa en nuestro sorteo dirigido a todas las personas que han viajado con Europamundo.

BASES DE LA CONVOCATORIA.-

1.- El sorteo se llevará a cabo entre las personas que tengan creado un perfil con sus fotografías en EuropamundoPhotos: www.europamundophotos.com

2.- Para participar en el sorteo es indispensable que al momento de registrarte en EuropamundoPhotos, hayas activado la casilla de: Acepto que mis fotografías puedan ser publicadas en cualquiera de los catálogos Europamundo  y/o plataformas publicitarias de la empresa a nivel internacional. Si no activas esta casilla, no podrás participar en el sorteo. No te preocupes, los derechos de imagen siguen siendo tuyos, y puedes por supuesto seguir utilizando las fotos que envíes en cualquier otra plataforma.

3.- Participarán automáticamente en este sorteo todas las personas mayores de 18 años que se hayan registrado en EuropamundoPhotos y que hayan publicado en su perfil al menos 10 fotografías de su viaje con Europamundo. No serán contabilizadas las fotografías que estén desenfocadas, con texto sobrepuesto, pantallazos del celular/móvil y/o fotografías nocturnas de mala calidad. Este tipo de fotografías serán eliminadas automáticamente de la plataforma.

4.- Los perfiles de los viajeros que no tengan fotografía de perfil y de portada no participarán en el sorteo.

5.- Cada una de las fotografías que publiques en tu álbum debe estar perfectamente identificada, con el nombre del país y el lugar donde fue tomada dicha fotografía.

6.- Lo más importante: para participar en nuestro sorteo ¡en al menos una de las fotos debes aparecer tú!

7.- Fecha límite para crear tu perfil y participar en el sorteo: Martes 25 de abril del 2023 a las 8:00 hrs. (horario de Madrid, España) 

FINALISTAS.-

  • El premio se sorteará entre todos los viajeros registrados en www.europamundophotos.com que hayan cumplido con todas las BASES DE LA CONVOCATORIA mencionados anteriormente.
  • El ganador/ganadora del sorteo se elegirá aleatoriamente a través de la herramienta random.org
  • El sorteo para elegir al ganador se llevará a cabo el próximo jueves 27 de abril a las 16:00 Hrs. (horario de Madrid, España) en directo en nuestra página oficial de Facebook.

PREMIO.-

Las características del circuito elegido por el ganador/ganadora deben ser las siguientes:

  • Fecha límite para disfrutar del premio: 31 de Marzo 2024.
  • Debe ser un viaje NO superior a 10 días.
  • La fecha para disfrutar del viaje debe estar comprendida entre el 01 de marzo del 2023 y 31 de marzo del 2024.
  • El premio no podrá aplicarse a personas que ya tengan hecha una reserva.
  • Europamundo Vacaciones trabaja en algunos destinos en colaboración con otras compañías, por ese motivo.  circuitos por Asia / Oriente, o circuitos que incluyan cruceros quedan excluidos de este concurso. También quedan excluidos de esta promoción circuitos que sean novedad de la temporada quedan excluidos de este sorteo los circuitos por Turquía, Rusia, México, Asia, Oriente, circuitos con crucero y/o vuelos internos además de los circuitos que sean novedad de temporada. (Carta de Viajes, Arabia…)
  • El premio y descuento solo será aplicado a los integrantes de una misma reserva.Si el ganador del sorteo viaja solo, viajará en la modalidad “A compartir”. Si desea viajar en habitación single, deberá abonar la diferencia de precio por disfrutar de habitación individual.
  • Durante el sorteo se elegirá al ganador y a un suplente más que será quien disfrute del premio en caso de que el ganador del sorteo NO cumpla con todas las BASES DEL CONCURSO y/o no se ponga en contacto con nosotros en el plazo de 7 días a partir de la realización del sorteo.
  • Cualquier cosa no prevista en estas bases será resuelta por la empresa.
  • El participar en este concurso implica que se han aceptado todas las bases del mismo.

Entra en www.europamundophotos.com, regístrate, ¡y comparte con el mundo las fotos más espectaculares de tu viaje!