¿Has viajado alguna vez con Europamundo? En este artículo, destacamos un la experiencia de viaje de Neha sobre su experiencia en Europa. ¡Sigue leyendo!

“A lo largo de los años, he tenido varias experiencias de viaje en la India, pero éste era mi primer viaje al extranjero. Por eso elegí este viaje en el buscador www.europamundo.com y aproveché una oportunidad extraordinaria de viajar sola. Elegí una excursión que me llevaba a los destinos deseados en Europa: Francia, Suiza, Italia y España.

Oh París, ¡qué mejor que París sea mi ciudad de llegada! Tras aterrizar de un emocionante viaje en avión de Nueva Delhi a París. En el aeropuerto de París, recogí mi equipaje y esperé a que comenzara el viaje. Me recibió el conductor que me recogió en el aeropuerto y luego me registré en el hotel, pues los preparativos ya estaban hechos.

 

CONOCIENDO FRANCIA

Experiencia de viaje Europamundo con Neha, Calles de ParisMi primera visita fue al barrio de Montmartre, por la tarde. Nos recibió nuestro GUÍA EUROPAMUNDO y me reuní con el resto de compañeros de viaje y subimos al autobús de Europamundo con destino a Montmartre, admirando las primeras vistas de la ciudad de París. Llegamos a un popular funicular para subir al punto más alto de las laderas de París, donde se encuentra el distrito del arte. Fue muy encantador e intrigante ver París desde arriba. A la mañana siguiente, mi destino era la Torre Eiffel.

Ya me había despertado al amanecer para deshacer las maletas. Era un día soleado, me uní al grupo y fui guiada por nuestro guía. Mi emoción crecía por ver el monumento más querido de Francia. Tras llegar a la base de la Torre Eiffel, hice unas cuantas fotos y subí al segundo piso. Ah, la vista era impresionante, y ver las numerosas avenidas de París y los monumentos emblemáticos desde allí arriba era excepcional.

El día terminó con un paseo en barco por el Sena. El crepúsculo era precioso. Fue cautivador acceder al techo del barco y poder observar la divina arquitectura de la ciudad. También charlé con una feliz familia de Filipinas y con el resto de viajeros multiculturales. El resto de la tarde transcurrió en el Barrio Latino, una zona muy animada.

Al día siguiente, visité el Museo del Louvre, el centro de París, donde vi los elementos de la sala de exposiciones, como la Venus de Milo, la Gioconda, el Beso de Cupido y la Victoria Alada de Samotracia. Tuve la oportunidad de tocar la Monalisa, el cuadro de Leonardo Da Vinci.

Experiencia de viaje Europamundo con Neha, Calles de RapperswilAlgunos optaron por Disneyland París, pero yo elegí visitar una de las perfumerías más conocidas de París. Los dependientes eran entusiastas, competentes e informados. Al día siguiente, visité Beaune, una ciudad vinícola con tiendas de vinos y cafés excepcionales. El guía me dio un aire agradable y toda la experiencia fue divertida. Después fui a Lyon, una experiencia maravillosa, una encantadora ciudad francesa que se puede recorrer a pie.

 

VISITANDO SUIZA

Tras despedirme de Francia, mi siguiente destino fue Zúrich, una de las ciudades más fascinantes del mundo. Por el camino, nos detuvimos en Ginebra y visitamos la sede de las Naciones Unidas y el Jardin Anglais (Jardín Inglés), por su famoso reloj de flores. Nuestro grupo fue recibido por el popular surtidor Jet d’Eau, que dispara un enorme chorro de agua al lago Lemán. Era una tarde lluviosa y pasé mucho tiempo en los cafés.

Al final del día llegamos a Zúrich. Era el comienzo de la temporada navideña, a principios de noviembre, y me encantó ver los preciosos mercadillos y adornos navideños por toda la ciudad. El día siguiente fue especial: el grupo, yo y nuestra GUÍA MUNDIAL fuimos a Rapperswil, una ciudad isleña de cuento de hadas. Embarcamos en un barco a Rapperswil para cruzar el lago desde Zúrich, mientras admirábamos los pueblos por el camino.

Ya me sentía cómoda con la idea de viajar sola y la excursión se planificó sin problemas, dejando mucho tiempo libre para hacer mis cosas.

El siguiente lugar, Grindelwald, fue un viaje lleno de excelentes paisajes con altas montañas y glaciares. El teleférico era hipnotizante y alcanzar uno de los picos más altos de Suiza, ¡todo un logro!

Experiencia de viaje Europamundo con Neha,, Vista de SuizaPasemos ahora a los lugares más bonitos de mi viaje: el primero fue Lucerna, una ciudad con un lago impresionante. Pasé la tarde en la cubierta, disfrutando de sus numerosos cafés y restaurantes con el lago y las montañas circundantes como telón de fondo. Por la noche, tuvimos la suerte de disfrutar de las rebajas del Black Friday en el mercado encantado de Lucerna. Otro lugar precioso es Morcote, un pequeño centro turístico a orillas del Lago de Como.

 

PASEANDO POR ITALIA

Tras dejar atrás los recuerdos de Suiza, mi siguiente destino, Italia, me esperaba con diversas experiencias. Empezamos nuestro viaje con el autobús de Europamundo junto con nuestro grupo y nuestro guía, que se compenetraron como un grupo de amigos por el camino. Admiré Pisa, hice fotos de la famosa Torre Inclinada de Pisa y de los hermosos complejos artísticos. En la siguiente parada, Milán, pasé una tarde gloriosa en una de sus sofisticadas calles de mercado con acogedores cafés, disfrutando de mi taza de café y mis pasteles. Más tarde, me registré en el hotel de Roma y disfruté de su elegante interior y su cómoda habitación.

Roma fue encantadora, aprecié la magnificencia de la ciudad, encantada por sus numerosos monumentos y maravillosas plazas. Aquí probé la mejor pasta y el mejor helado del planeta. Disfruté de los encuentros con la gente local y del modo de vida, la comida, la cultura y la historia italianas. Pasé una noche espléndida paseando por las calles, ¡qué podía ofrecerme Roma mejor que eso! Al día siguiente, tuve que despedirme de la romántica Roma para visitar mi último y definitivo destino del viaje: Madrid.

 

Experiencia de viaje Europamundo con Neha, Lago

Uno de los platos fuertes de mi viaje, que incluía un vuelo de Roma a Madrid, ¡llegué por la tarde y estaba ansiosa por explorar la capital!

EXPLORANDO ESPAÑA

En España, me encantaron los churros, la paella y el cálido corazón de los españoles. Gracias a Europamundo por este maravilloso viaje. ¡Tuve muchos recuerdos felices del viaje, coleccioné muchos recuerdos y tomé muchas fotos para atesorar para siempre!”

¿Te ha gustado esta linda experiencia?

Viajeros, si os apetece vivir una aventura extraordinaria, pensad en embarcaros en el viaje seleccionado por Neha, que recorre cuatro países increíbles: Francia, Suiza, Italia y España. Recomendamos mucho este increíble viaje, conocido como La ruta fantástica”.

También te invitamos a explorar www.europamundophotos.com, donde podrás disfrutar de las fotos de viajes tomadas por otros viajeros. Ver el álbum de fotos de Neha aquí.

¿Y tú? ¿Tienes alguna bonita experiencia viajera que compartir?