Hola Viajeros, ¡hoy te llevamos por estas mágicas escapadas invernales con Europamundo! Únete a nuestros viajes en los que cada destino despliega una historia de belleza y maravillas invernales. Desde la encantadora Leysin hasta la hermosa Rothenburg, nuestras experiencias de viaje en autocar, cuidadosamente seleccionadas, prometen una mezcla de aventura, romance y paisajes pintorescos. Acompáñanos a través de reinos nevados, desde las alturas del Glaciar 3000 hasta los serenos lagos de Austria, creando recuerdos que perduran como una suave nevada. ¡Comenzamos!

 

Leysin – Refugio de invierno

Vistas de Leysin

Nuestra escapada invernal comienza en Leysin, un precioso pueblo de vacaciones que ofrece espectaculares vistas de la llanura del Ródano y el Mont Blanc. Conocido por su estación de deportes de invierno y sus posibilidades para practicar senderismo, Leysin es un paraíso para quienes buscan tanto aventura como tranquilidad. ¿Te gustaría visitar este adorable lugar? Haz clic AQUÍ para ver todos los circuitos que te ofrecen un itinerario único.

 

Interlaken – Una delicia invernal

Vistas de Interlaken

Nuestra estancia invernal hace una deliciosa pausa en Interlaken, enclavada entre pintorescos lagos. Aquí, el tiempo parece detenerse mientras saborea una parada de ensueño rodeado del encanto de este paraíso paisajístico. Hablando de invierno y de cómo podemos saltarnos esta belleza que ofrece el país de las maravillas invernales de Suiza,  ¡AQUÍ tienes todos los tours de Europamundo que te llevan a Interlaken!

 

Lucerna – Belleza invernal atemporal

Vistas de Lucerna

Nuestro viaje se prolonga hasta Lucerna, una de las ciudades más bellas de Suiza. Pasea por calles empedradas, descubre joyas arquitectónicas y déjate hechizar por la belleza intemporal de Lucerna. CLIC AQUÍ para ver todas las combinaciones de excursiones a este lugar.

 

Kawaguchiko – Tranquilidad invernal

Vistas de Kawaguchiko

Traspasando continentes, llegamos a Kawaguchiko, un paraíso japonés adornado con casitas diminutas, flores florecientes y el majestuoso monte Fuji. Expresa tu gratitud en el santuario Fuji Sengen, rodeado de altos árboles y punto de partida de una peregrinación tradicional. Deslízate por el lago Kawaguchiko en un delicioso paseo en barco, sumergiéndote en la serenidad invernal que envuelve este mágico lugar. Todo ello con el telón de fondo del monte Fuji, lo que te asegurará los mejores recuerdos del viaje. Explora estos TOURS de Europamundo que te llevan a Kawaguchiko, Japón.

 

Rotenburgo – Una ciudad de cuento de hadas

Vistas de Rothenburg ob der Tauber

Nuestra romántica ruta nos lleva a Rotenburgo, una ciudad rodeada de murallas que ofrece una visión del encantador Museo de la Navidad. Pasea por sus históricas calles cubiertas de nieve y déjate envolver por el espíritu invernal. Estamos seguros de que este lugar está en tu lista de deseos y qué mejor momento para visitarlo que el invierno. CLIC AQUÍ para ver las visitas guiadas.

 

Kitzbühel – Nieve todo el año

Vistas de Kitzbühel

Viajando por una pintoresca carretera entre montañas, llegamos a Kitzbühel, hermoso pueblo y renombrada estación de esquí donde la nieve cubre el paisaje durante la mayor parte del año. Disfruta de todos los tours de Europamundo que te llevan a Kitzbühel AQUÍ.

 

Steinplatte – Alpes Alpinos

Vistas de Steinplatte

Disfrutaremos de nuestro viaje con un paseo en teleférico a Steinplatte, revelando altas montañas en la región alpina con nieve nueve meses al año. Explora el fantástico paisaje y la exposición de dinosaurios, creando recuerdos inolvidables. CLIC AQUÍ para ver un tour que te lleva a Steinplatte, Austria.

La Odisea de Invierno de Europamundo es una inmersiva exploración de diversos paisajes y culturas, un encantador tapiz de sueños. Desde las maravillas alpinas de Suiza hasta los serenos lagos de Austria y el encanto festivo de Rotenburgo, cada destino atrae con su encanto único.

Acompáñanos en este viaje panorámico, donde cada momento es una pincelada en el lienzo de su escapada invernal. Explora un mundo de hermosos viajes con Europamundo y conoce más sobre nosotros en www.europamundo.com.

 

¡Viajeros, os invitamos a descubrir un gran reportaje de Europamundo Europamundo Photos donde podréis apreciar fotografías tomadas en viajes Europamundo tomadas por compañeros de viaje!